Mi relación se ha vuelto desastre

Mi relación se ha vuelto desastre

Notapor LisMLB » Dom Oct 02, 2022 10:07 pm

Hola si alguien pudiera aconsejarme de verdad lo necesito, bueno tengo mi relación de 1 año y medio la verdad llevábamos semanas estando increíblemente bien como si nuestra relación apenas acabara de empezar sin embargo otra vez volvimos a lo mismo por una discusión que teníamos , mi novio me dice que ya casi no salimos ala calle y siempre le cancelo y es verdad sin embargo las veces que le he cancelado es por qué no me dejan salir si me dicen un día antes o el mismo día ya que no puedo organizarme si me dicen el mero día o un día antes , esta vez discutimos por qué la semana pasada saldríamos y le dije que no un día antes un error mío , no le di los motivos otro error mío pero básicamente mis motivos son por falta de dinero honestamente no me gusta ir sin tener dinero y confiada de que pagará todo , ya que dice que nunca salimos y que no le doy el tiempo por qué solo solemos vernos los fines , lo quiero pero ya no sé qué hacer esta muy molesto conmigo.
LisMLB

Re: Mi relación se ha vuelto desastre

Notapor Amarillazul » Dom Oct 02, 2022 10:45 pm

LisMLB escribió:Hola si alguien pudiera aconsejarme de verdad lo necesito, bueno tengo mi relación de 1 año y medio la verdad llevábamos semanas estando increíblemente bien como si nuestra relación apenas acabara de empezar sin embargo otra vez volvimos a lo mismo por una discusión que teníamos , mi novio me dice que ya casi no salimos ala calle y siempre le cancelo y es verdad sin embargo las veces que le he cancelado es por qué no me dejan salir si me dicen un día antes o el mismo día ya que no puedo organizarme si me dicen el mero día o un día antes , esta vez discutimos por qué la semana pasada saldríamos y le dije que no un día antes un error mío , no le di los motivos otro error mío pero básicamente mis motivos son por falta de dinero honestamente no me gusta ir sin tener dinero y confiada de que pagará todo , ya que dice que nunca salimos y que no le doy el tiempo por qué solo solemos vernos los fines , lo quiero pero ya no sé qué hacer esta muy molesto conmigo.

¿Por qué no le dices que no te gusta salir sin dinero?
Amarillazul

Re: Mi relación se ha vuelto desastre

Notapor Mags09 » Dom Oct 02, 2022 10:48 pm

Además, pueden salir a pasear sin necesidad de gastar dinero más que para un antojo o el transporte.
Procura ahorrar o hacerse de un poco de dinero donde se ve tu interés por querer salir, porque si lo dice que si pero le cancelas y le dices que no tienes dinero y otros pretextos más entonces creerá que no tienes interés de convivir con él.
Mags09

Volver a Relación de pareja