Cambiar de pareja?

Cambiar de pareja?

Notapor Fer1606 » Vie Sep 30, 2022 4:27 am

Les quiero contar una situación que estoy pasando, estoy con un chico mu lindo conmigo pero siento que es algo inmaduro, y yo ya no quiero estar con el (llevamos 2 años de relación) le e dicho que ya no quiero estar con el , por las razones que el realmente es muy dependiente emocionalmente yo lo quiero y tampoco quiero que sufra por qué cada ves que intento terminar con el, el llora y se pone muy triste por qué dice "amarme" pero no sé cómo sentirme al respecto ya que pienso que entiende lo que siento , que me siento indeferente y si sigo con el puede decir que soy "mala" por la misma razón de wue no quiero nada con el, e intento que este "noviazgo " vaya bien pero ya no me siento bien estando con el pero a él no le importa :c y siento que no me ama solo quiere que esté con el y siento que no valora mis sentimientos
Fer1606

Re: Cambiar de pareja?

Notapor Mags09 » Vie Sep 30, 2022 4:34 am

Pues córtalo y que a ti no te importe sus lloros y ruegos ¿o cuanto tiempo más quieres perder con alguien que ni quieres y que solo te manipula con llanto para que no lo dejes?

Si él es inmaduro, tu lo eres también por no ponerte firme en tu decisión y desaparecer de su vida.
Mags09

Notapor Amarillazul » Vie Sep 30, 2022 4:38 am

Estás perdiendo tu tiempo, atada a alguien que te manipula.

Termina con él y no le respondas más nada, contacto 0 y listo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Sep 30, 2022 2:13 pm

Fer1606 escribió:Les quiero contar una situación que estoy pasando, estoy con un chico mu lindo conmigo pero siento que es algo inmaduro, y yo ya no quiero estar con el (llevamos 2 años de relación) le e dicho que ya no quiero estar con el , por las razones que el realmente es muy dependiente emocionalmente yo lo quiero y tampoco quiero que sufra por qué cada ves que intento terminar con el, el llora y se pone muy triste por qué dice "amarme" pero no sé cómo sentirme al respecto ya que pienso que entiende lo que siento , que me siento indeferente y si sigo con el puede decir que soy "mala" por la misma razón de wue no quiero nada con el, e intento que este "noviazgo " vaya bien pero ya no me siento bien estando con el pero a él no le importa :c y siento que no me ama solo quiere que esté con el y siento que no valora mis sentimientos

El no dejarte ir hace parte de su inmadurez y dependencia, tienes que ser fuerte y decirle hasta aquí no más, se están haciendo daño, sino lo entiende entonces ya tu das por terminado todo y sigues con tu vida, si te busca te niegas, si te llama lo bloqueas,en fin creas estrategis para no caer nuevamente en esa relación
azharos7ï

Notapor Fer1606 » Vie Oct 07, 2022 4:18 am

Gracias por sus comentarios
Fer1606

Notapor G_Nube » Vie Oct 07, 2022 11:46 pm

Es normal, hay personas que no necesariamente te están manipulando simplemente se acostumbran a la relación y se niegan a ver la realidad.

Esta en ti no ceder a sus lagrimas, termina la relación dile los motivos si sabes que él llora entonces hazlo por llamada o mensajes, bloquéalo por todas las redes sociales y no aceptes nada que venga de él.
No lo bloquearás por inmadura o por odio sino para el que se empiece a alejar, ayúdalo a tomar distancia porque si tú terminas y sigues ahí lo único qué haces es reforzar su creencia que esa relación debe continuar.
G_Nube

Volver a Relación de pareja