Desde que nació mi hijo mi esposo y yo nos hemos distanciado

Desde que nació mi hijo mi esposo y yo nos hemos distanciado

Notapor Mamaprimeriza100 » Jue Sep 29, 2022 6:15 pm

Es una realidad que cuando un bebé llega a casa, la dinámica familiar se ve afectada, pero nunca imaginé que tanto podía verse afectada.

Cuando sólo éramos mi esposo y yo teníamos relaciones s*exuales todos los días, siempre había espacio para el S*exo. Los sábados era de pizza con cerveza y Netflix por la tarde. Los viernes salíamos con nuestros amigos.

Nos íbamos a dormir juntos todas las noches.

Ahora que mi bebé ya tiene 3 meses, si me toca es novedad, 1 vez a la semana tenemos relaciones si bien nos va, ya no hay pizza con cerveza porque estoy otorgando lactancia materna exclusiva, así que no puedo beber, ya no hay salida con amigos.

Yo me duermo temprano con el bebé porque trabajo, (bebé se despierta como 3 a 5 veces durante la noche). Él (mi esposo) se duerme hasta las dos de la mañana porque se queda viendo TV todo ese tiempo.

No me malentiendan ser mamá de ese adorable bebé es lo mejor que me pudo pasar, pero la maternidad es una mierda.

Llegó de trabajar y solo quisiera volver a verla la tele con pizza y cerveza y en vez de eso, llegó, medio recaliente lo que haya para cenar, medio ceno algo y alistó todo para bañar al bebe, alimentarlo y llevarlo a dormir.

A eso súmale que no he dormido estoy de malas todo el tiempo.

A veces pienso a qué hora deje de ser yo y la que está en el espejo con otro cuerpo (ahora estrías, panza abultada) no soy yo, está tomando mi lugar. 😞
Mamaprimeriza100

Re: Desde que nació mi hijo mi esposo y yo nos hemos distanciado

Notapor chicaanime » Jue Sep 29, 2022 6:29 pm

Mamaprimeriza100 escribió:Es una realidad que cuando un bebé llega a casa, la dinámica familiar se ve afectada, pero nunca imaginé que tanto podía verse afectada.

Cuando sólo éramos mi esposo y yo teníamos relaciones s*exuales todos los días, siempre había espacio para el S*exo. Los sábados era de pizza con cerveza y Netflix por la tarde. Los viernes salíamos con nuestros amigos.

Nos íbamos a dormir juntos todas las noches.

Ahora que mi bebé ya tiene 3 meses, si me toca es novedad, 1 vez a la semana tenemos relaciones si bien nos va, ya no hay pizza con cerveza porque estoy otorgando lactancia materna exclusiva, así que no puedo beber, ya no hay salida con amigos.

Yo me duermo temprano con el bebé porque trabajo, (bebé se despierta como 3 a 5 veces durante la noche). Él (mi esposo) se duerme hasta las dos de la mañana porque se queda viendo TV todo ese tiempo.

No me malentiendan ser mamá de ese adorable bebé es lo mejor que me pudo pasar, pero la maternidad es una mierda.

Llegó de trabajar y solo quisiera volver a verla la tele con pizza y cerveza y en vez de eso, llegó, medio recaliente lo que haya para cenar, medio ceno algo y alistó todo para bañar al bebe, alimentarlo y llevarlo a dormir.

A eso súmale que no he dormido estoy de malas todo el tiempo.

A veces pienso a qué hora deje de ser yo y la que está en el espejo con otro cuerpo (ahora estrías, panza abultada) no soy yo, está tomando mi lugar. 😞

Y quien cuida a tu bebe mientras trabajas?

Me parece que dices que la maternidad es una mierda porque estás agarrando tu sola la responsabilidad, porque nunca mencionas que tu esposo le cambie siquiera un pañal, también es responsabilidad de él, bañarle, alimentarle, cambiarle, cuidarle y todo eso. Si yo estoy cansada, ten al bebe, yo voy a comer caliente y como se debe, vas a quedarte viendo la tele hasta tarde? Pues bueno si llora el bebe dale de comer y permíteme a mi dormir.

En cuanto al S*exo tampoco te calles y di todo lo que te está pasando porque la maternidad no es solo tu responsabilidad el tiene paternidad que ejercer
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Sep 29, 2022 6:57 pm

Por lo que cuentas, ¿tu esposo no te ayuda en tener la comida lista cuando llegas o en facilitarte otras cosas en tu casa? ¿O solo eres tú quien cocina, mantiene limpio el hogar y se despierta de madrugada a ver al bebé? Porque de ser así es obvio que te sientas destruida física y anímicamente.

Dale las responsabilidades también a tu marido con su hijo para que tú puedas relajarte y así retomen su intimidad.
Amarillazul

Notapor lavanda_27 » Sab Oct 01, 2022 4:20 am

Te entiendo tanto...antes de mi bebé, mi esposo y yo nos íbamos de fiesta, salíamos a comer, a la playa, nos quedábamos dormidos todo el domingo y ahora mi bebé tiene 6 meses y siento que cada día nos alejamos más. Yo trabajo tiempo completo y el también pero sale y entra mucho antes que yo, así que el pasa por el bebé a la guardería, están juntos en la tarde, él lo atiende y ya cuando yo llego ambos estamos cansados, yo de trabajar todo el día y llegar a bañar al bebé y preparar sus cosas, despertarme de madrugada a alimentarlo, etc y él cansado de entrar súper temprano a trabajar y atender toda la tarde al bebé, lavar la ropa, los biberones, etc peleamos por tanto cansancio y ya nunca platicamos. Mi hijo es lo más hermoso de este mundo, pero vaya, esta vida es muy difícil y siento que mi matrimonio va en picada
lavanda_27

Notapor Karimesa » Dom Oct 02, 2022 4:36 am

Vaya me siento igual si tú marido ayuda o no, no quita que sea pesado. Yo deseaba tanto un embarazo, todo ha sido hermoso, deseado, mi marido me apoya y aún así con la llegada de BB todo cambio, de nosotros hablamos poco, relaciones pff apenas empezamos después de 5 meses y eso porque pase a BB a la cuna si no creo que seguiríamos igual, con pleitos, silencios, a veces es como un pequeño egoísmo de: "tu si puedes ir y hacer cosas y tomarte tu tiempo" y yo no porque un bbcito me necesita, es parte de nuestra naturaleza supongo, yo espero todo vaya mejorando, las hormonas nos ponen intensas al menos a veces siento que me molestó con el de la nada y lo regaño por hacer ruido y no vaya a despertr BB. Ánimo no estás sola en tu sentir a mi me ayuda el prtencer a una tribu de lactancia muchas mamis pasamos por esto. Ni modo nos toca lo pesado la meternidad aunque sea deseada es complicada
Karimesa

Volver a Relación de pareja