Tengo duda.

Tengo duda.

Notapor Rociioo » Mar Sep 27, 2022 9:49 pm

Hola me llamo Rocío y tengo una relación con mi pareja de hace 8 años. Yo tengo 25 y el tiene 49. La edad no es el problema. He tenidos dos niños uno de un año y el pequeño de 4 meses y estamos muy contentos y orgullosos de ello. Pero el tiene una hija de otra pareja que dicha parece murió hace 6 años. Desde que mis niños están en el mundo la niña que tiene 13 años le dice al padre que no quiere a sus hermanos que no me quiere a mi que me valla que ella solo quiere estár con su padre. Y eso me duele, el otros día estuvimos en un cumpleaños y la niña me dijo que su padre estaba en el baño con otra mujer que me estaba poniendo los cuernos y yo me enfade con el muchísimo y me quería ir de la casa con mis dos niños, pero cuando mi pareja me pregunto qué de dónde avía sacado eso le dije que me lo había dicho su hija el me dice que su hija quiere que lo dejemos y cada uno por su lado. Que el nunca me a engañado y nunca lo va hacer y ahora tengo un cacao en la cabeza más grande que yo no sé lo que hacer. Por qué la niña si a intentado separarnos muchas veces pero esto es muy grave yo no soporto eso. Pero por otro lado es el padre de mis dos niños el siempre e sido bueno cariño se le nota que me quiere y me ama. Pero mi cabeza dice que no y mi corazón dice que si y luego mi cabeza me dice si y mi corazón dice que no. Que me aconsejáis
Rociioo

Re: Tengo duda.

Notapor Mags09 » Mar Sep 27, 2022 10:05 pm

¿Y tu esposo que hace al respecto, habla con su hija, la a llevado al psicólogo para que la niña cambie esa mentalidad o solo no le presta esa atención?
Porque su hija a de sentir que su papá no le presta atención o no le importa como se siente y el porqué por estar contigo y sus medios hermanos.
Mags09

Notapor azharos7ï » Mar Sep 27, 2022 10:20 pm

Rociioo escribió:Hola me llamo Rocío y tengo una relación con mi pareja de hace 8 años. Yo tengo 25 y el tiene 49. La edad no es el problema. He tenidos dos niños uno de un año y el pequeño de 4 meses y estamos muy contentos y orgullosos de ello. Pero el tiene una hija de otra pareja que dicha parece murió hace 6 años. Desde que mis niños están en el mundo la niña que tiene 13 años le dice al padre que no quiere a sus hermanos que no me quiere a mi que me valla que ella solo quiere estár con su padre. Y eso me duele, el otros día estuvimos en un cumpleaños y la niña me dijo que su padre estaba en el baño con otra mujer que me estaba poniendo los cuernos y yo me enfade con el muchísimo y me quería ir de la casa con mis dos niños, pero cuando mi pareja me pregunto qué de dónde avía sacado eso le dije que me lo había dicho su hija el me dice que su hija quiere que lo dejemos y cada uno por su lado. Que el nunca me a engañado y nunca lo va hacer y ahora tengo un cacao en la cabeza más grande que yo no sé lo que hacer. Por qué la niña si a intentado separarnos muchas veces pero esto es muy grave yo no soporto eso. Pero por otro lado es el padre de mis dos niños el siempre e sido bueno cariño se le nota que me quiere y me ama. Pero mi cabeza dice que no y mi corazón dice que si y luego mi cabeza me dice si y mi corazón dice que no. Que me aconsejáis

Deberían llevarla a un psicólogo, pq si ella tiene esos pensamientos de alejarlos como pareja para quedarse con el papá pues es un asu to que deben tratar con un terapeuta infantil y la verdad también ustedes estar en terapia para saber cómo tratar ese tipo de situaciones
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Sep 28, 2022 12:10 am

Como te dicen, tu pareja es quien debe poner mano firme al asunto, lo que la niña hace no es normal ni mucho menos una chiste o juego o berrinche. Necesita un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor missao29 » Mié Sep 28, 2022 5:19 pm

Hola. Es muy duro perder a uno de tus padres y siendo tan joven. No tiene herramientas suficientes, la madurez para atravesar el duelo de forma sana.

Mas que creerle yo lo hablaría en pareja y propondria seriamente, firmemente, que vaya a un psicólogo porque esta chiquita y lo necesita.

Yo tambien tuve padrastro , mas a o menos a esa edad y no me agradaba nada. Oponia resistencia. Es algo normal pero encima pensa que le falta su mamá y se debe sentir re sola .

No la antagonises. Intenta darle cariño y la confianza que le falta.

Pueden hablarlo entre los tres. Tampoco es tonta y es importante escuchar su versión de lo que esta atravesando.

Tambien recorda que es una edad difícil y estas desavenencias son pasajeras. Va a dejar de "odiarte" en algun momento. Calma.
missao29

Volver a Relación de pareja