Intimidad

Intimidad

Notapor SthepanieG019 » Mar Sep 27, 2022 6:45 am

Hola 👋🏻 tengo bastante tiempo junto a mí enamorado, y pues en la intimidad si eh llegado al climax ,pero solo llego cuando yo hago el trabajo (encima de él) sin embargo cuando él hace el trabajo nunca eh llegado al climax, en ciertas posiciones si siento placer pero no llego, no sé por qué sera así, me da pena decirle y hacerlo sentir mal, pero a pesar se eso estoy satisfecha con todo...pero si me gustaría llegar al punto pero con él haciendo el trabajo, lo hace súper bien pero no llego...no se cómo podría hacer, a alguna se ustedes les a pasado? Que me podrían recomendar
SthepanieG019

Re: Intimidad

Notapor Mags09 » Mar Sep 27, 2022 6:53 am

Pues es lo más común, generalmente la mujer llega al orgasmo estimulando el clitoris, por eso al estar encima se puede estimular y así llegar al orgasmo.
No todas las mujeres pueden llegar al clímax con penetracion, así que no hay nada de malo o fuera de lo normal.
Si quieres llegar al clímax en otra posición, tendrías tu que estimularte mientras tu pareja penetra o bien el podría hacer ambas.
Mags09

Notapor Lis2103 » Mié Sep 28, 2022 6:05 pm

Hola a mi me pasa lo mismo, difícilmente puedo sentir un orgasmo si no me muevo yo, pero puede tener uno en cualquier posición siempre y cuando yo me mueva. Podrías intentar moverte tú en otras posiciones para que tengas más placer y orgasmos. Y claro la penetración va ser un plus al momento de hacerlo. Quizás te funcione.
Lis2103

Notapor Montsh30 » Mié Sep 28, 2022 6:29 pm

Plr penetracion difícilmente lo lograrás muy pocas mujeres lo logran.

En su mayoría necesitamos que exista estimulación en em clitoris, por lo tanto si podrías comunicárselo a tu pareja, como te gustaría que te toque, obviamente primero te debes conocer tú, no se debería sentir mal, se supone que son una pareja por lo tanto debería existir comunicación
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mié Sep 28, 2022 8:27 pm

SthepanieG019 escribió:Hola 👋🏻 tengo bastante tiempo junto a mí enamorado, y pues en la intimidad si eh llegado al climax ,pero solo llego cuando yo hago el trabajo (encima de él) sin embargo cuando él hace el trabajo nunca eh llegado al climax, en ciertas posiciones si siento placer pero no llego, no sé por qué sera así, me da pena decirle y hacerlo sentir mal, pero a pesar se eso estoy satisfecha con todo...pero si me gustaría llegar al punto pero con él haciendo el trabajo, lo hace súper bien pero no llego...no se cómo podría hacer, a alguna se ustedes les a pasado? Que me podrían recomendar

Bueno si no tienes la confianza con tu pareja para decirle que no llegas al climax, entonces empieza a estimularte mientras el te penetra, las mujeres tenemos orgasmos clitoriales y no por penetración en su mayoría.
La falta de comunicación es un asunto que debes corregir, pq no solo te afecta sino el creerá que hace todo bien y quedas satisfecha por lo que hace.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja