Jazz15 escribió:Buenas noches soy nueva en esta plataforma. Por favor necesito que me aconsejen con lo siguiente. Mi enamorado y yo nos conocimos hace 2 años y cumpliremos pronto casi 3 meses de enamorados; anteayer me dijo que quería tener intimidad conmigo en diciembre ya que será el mes que vendrá a verme; quiero aclarar que ambos somos vírgenes y tenemos una relación a distancia en diferente provincia,él tiene 22 y yo tengo 24. Mi meta siempre fue llegar pura al altar,pero ante esto,tengo mucho temor la verdad por el tema de quedar embarazada, echar a perder mi carrera en la que estoy próxima a especializarme en el extranjero y también el esfuerzo de mis padres en mi educación. Él me dijo que me respetará si la respuesta es un NO, pero por otro lado, me dice que me desea y que me quiere tocar, que antes de mi viaje al extranjero para especializarme por ser becada, quiere que estemos juntos y que sea especial el encuentro pero yo aún no estoy muy segura de hacerlo. Yo le comenté que en 1 año regresaría y podríamos esperarnos para en ese entonces pero él me dice que quiere que hagamos el amor antes de mi viaje ya que estaremos 1 año sin vernos. Por favor, yo no tengo experiencia en estas cosas, mucho menos tengo conocimiento de los métodos anticonceptivo. Por favor les agradeceré muchísimo que me aconsejen, que es lo correcto que debería hacer. Gracias de antemano!
Jazz15 escribió:Buenas noches soy nueva en esta plataforma. Por favor necesito que me aconsejen con lo siguiente. Mi enamorado y yo nos conocimos hace 2 años y cumpliremos pronto casi 3 meses de enamorados; anteayer me dijo que quería tener intimidad conmigo en diciembre ya que será el mes que vendrá a verme; quiero aclarar que ambos somos vírgenes y tenemos una relación a distancia en diferente provincia,él tiene 22 y yo tengo 24. Mi meta siempre fue llegar pura al altar,pero ante esto,tengo mucho temor la verdad por el tema de quedar embarazada, echar a perder mi carrera en la que estoy próxima a especializarme en el extranjero y también el esfuerzo de mis padres en mi educación. Él me dijo que me respetará si la respuesta es un NO, pero por otro lado, me dice que me desea y que me quiere tocar, que antes de mi viaje al extranjero para especializarme por ser becada, quiere que estemos juntos y que sea especial el encuentro pero yo aún no estoy muy segura de hacerlo. Yo le comenté que en 1 año regresaría y podríamos esperarnos para en ese entonces pero él me dice que quiere que hagamos el amor antes de mi viaje ya que estaremos 1 año sin vernos. Por favor, yo no tengo experiencia en estas cosas, mucho menos tengo conocimiento de los métodos anticonceptivo. Por favor les agradeceré muchísimo que me aconsejen, que es lo correcto que debería hacer. Gracias de antemano!
Tú respuesta me hizo despertar completamente y de darme cuenta de las cosas. Te estoy sumamente agradecida, hablaré con él claramente.Amarillazul escribió:
Primero que nada ve a tu ginecólogo y pregúntale qué métodos anticonceptivos puedes usar, las contraindicaciones y también pregúntale sobre las enfermedades de transmisión sexual. Ya eres una mujer y en cualquier momento iniciarás tu vida sexual, es mejor que estés bien informada y no solo acudas a las citas medicas cuando presentes alguna infección o embarazo, ya es momento de ir.
La verdad llevan poco tiempo y su relación es a distancia, eso quiere decir que no han compartido de manera presencial, en pocas palabras no lo conoces lo suficiente ¿Estás segura de que todo lo que te ha dicho es cierto? Yo no confiaría, la verdad.
Tú no estás segura de querer estar con él, solo quieres complacerlo por temor de que te olvide en un año y te diré que de ser así, haces mal porque no puedes poner tu cuerpo solo para el gusto de alguien más y más en tu posición, vas a viajar a estudiar. Imagínate que por tu inexperiencia ocurra un embarazo... ¿Estás 100% segura de que él va a responder por eso? Si solo llevan 3 meses hablando por celular.
Además 1 año pasa rápido. El único apresurado aquí es él por querer tener relaciones contigo antes de que te vayas. Para él será fácil porque estará contigo y luego si le da la gana, puede perder el contacto contigo, total ya obtuvo lo que quería.
azharos7ï escribió:Pero ustedes ya han compartido?... No sé, por lo que cuentas al parecer no han estado juntos físicamente y no le refiero a tener relaciones, sino abrazos, besos, caricias, si tú no estás segura de hacerlo no lo hagas, si estás segura entonces ve con un ginecólogo y empezar con un método anticoceptivo.
La verdad si ustedes tienen una relación a distancia y no han compartido es mejoresperar.
Jazz15 escribió:azharos7ï escribió:Pero ustedes ya han compartido?... No sé, por lo que cuentas al parecer no han estado juntos físicamente y no le refiero a tener relaciones, sino abrazos, besos, caricias, si tú no estás segura de hacerlo no lo hagas, si estás segura entonces ve con un ginecólogo y empezar con un método anticoceptivo.
La verdad si ustedes tienen una relación a distancia y no han compartido es mejoresperar.
La verdad solo nos hemos visto una sola vez en Julio y fueron por 4 días consecutivos, hubo besos y abrazos nada más todo con respeto; ahora sería la segunda vez que lo veo. Hablé hace un momento con él sobre el tema y está de acuerdo en mi decisión, me esperará hasta que yo esté segura y por último, tienes mucha razón, las cosas buenas se hacen esperar cueste lo que cueste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados