Se me descontroló el periodo..

Se me descontroló el periodo..

Notapor Mariale2022 » Sab Sep 24, 2022 8:07 am

En los últimos tres meses mi periodo se ha descontrolado, cada mes me llega con un día de adelanto con respecto al mes anterior, el primer mes que empezó me llegó a los 26 días, cuando mi ciclo siempre es 28 o 29, el siguiente mes me llegó a los 25 días y el último mes que tuve mi periodo me vino a los 24. Es normal eso..?.. mi edad es 37 años me asusta que pueda ser un embarazo silencioso ya ni se que pensar..
Mariale2022

Re: Se me descontroló el periodo..

Notapor Truchita » Sab Sep 24, 2022 8:12 am

Tengo tú misma edad, y hace un año o dos me pasó lo mismo, que se me fue adelantando hasta que llegó un mes que la tuve dos veces. Soy muy vaga para ir al médico, así que no le di importancia y lo dejé estar, y parece que se "arregló" sólo. Y no, no fue por "embarazo silencioso". Si tú eres menos despreocupada que yo consulta a tu ginecólogo.
Truchita

Re: Se me descontroló el periodo..

Notapor SrtaMorrison » Sab Sep 24, 2022 8:57 am

Bueno mucha diferencia de ciclo no veo sigues siendo regular todavia que te venga con diferencia de dos o 3 dias no es nada ya que no somos relojes se te puede retrasar por cualquier motivo te lo digo yo que soy de ciclos muy regular y el mes de agosto me bajo en 36 por un retraso de varios días y este mes en 28 días se me acomodo de nuevo. Mientras te hagas tus chequeos de rutina y este todo bien no tenes de que preocuparte.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja