Desinterés

Desinterés

Notapor Yess15_1 » Jue Sep 22, 2022 10:25 am

Mi pareja y yo llevamos casi un año saliendo, desde junio hemos tenido inconvenientes, no volví a confiar en el, ya que las veces que le he cogido el celular le he encontrado conversación con una que otra mujer, me dice que son ideas mías, que son solo amigos y que de donde el viene se tratan así (vivimos cerca de Bogotá pero el creció en popayan), pensé que depronto si eran ideas mías y empecé a minimizar lo que siento, a finales de agosto estábamos en la casa de el y me dijo que tenía que salir que si me quedaba en la casa de el un rato, que no se demoraba,el dejo el celular y lo revisé, ese día no encontré conversación con ninguna mujer, lo que encontré fue una conversación con un amigo dónde hablaban de la ex pareja de mi novio, mi novio aceptaba que no la había superado, automáticamente ni corazón se rompió en pedazos, hable con el y medio arreglamos las cosas.
Pero de una semana para acá lo noto muy diferente, el me dice que es por el trabajo pero, llevamos una semana ya sin vernos, lo único que dice es que me extraña y me pide perdón por no vernos, no saca tiempo para mi, pero para los amigos el ni duerme, me siento estresada, me siento rota:(
Yess15_1

Re: Desinterés

Notapor Amarillazul » Jue Sep 22, 2022 11:40 am

Yess15_1 escribió:Mi pareja y yo llevamos casi un año saliendo, desde junio hemos tenido inconvenientes, no volví a confiar en el, ya que las veces que le he cogido el celular le he encontrado conversación con una que otra mujer, me dice que son ideas mías, que son solo amigos y que de donde el viene se tratan así (vivimos cerca de Bogotá pero el creció en popayan), pensé que depronto si eran ideas mías y empecé a minimizar lo que siento, a finales de agosto estábamos en la casa de el y me dijo que tenía que salir que si me quedaba en la casa de el un rato, que no se demoraba,el dejo el celular y lo revisé, ese día no encontré conversación con ninguna mujer, lo que encontré fue una conversación con un amigo dónde hablaban de la ex pareja de mi novio, mi novio aceptaba que no la había superado, automáticamente ni corazón se rompió en pedazos, hable con el y medio arreglamos las cosas.
Pero de una semana para acá lo noto muy diferente, el me dice que es por el trabajo pero, llevamos una semana ya sin vernos, lo único que dice es que me extraña y me pide perdón por no vernos, no saca tiempo para mi, pero para los amigos el ni duerme, me siento estresada, me siento rota:(

Ya no confías en él, con eso ya está todo dicho, aparte le revisas el celular para encontrar conversaciones con otras mujeres, bueno en este caso encontraste una confesión de tu novio... Es mejor que termines esa relación porque solo te está generando estrés.

Aparte de que te está viendo la cara de tonta diciéndote esos comentarios de que en su lugar de origen "se tratan así". No seas boba, el respeto es igual aquí y en la china, solo es él que no te toma en serio.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja