Hola chicas
Hace aprox un mes estoy conociendo a un chico
Es muy lindo conmigo, pero en ocasiones se porta indiferente, y eso me molesta, sin embargo desde el principio el me ha dicho que quiere tener un noviazgo
Creo que soy el tipo de chica que todo el tiempo quiere recibir atención pero sin llegar sentirme ostigada.
El Me agrada, así que yo también le correspondo, y otras veces también soy indiferente.
Tengo miedo de enamorarme,o volverme dependiente, ya que en mi pasada relación fui así por un tiempo. Me gusta el hecho de ignorarlo para ver si me busca, pero tampoco quiero aburrirlo o qué se sienta rechazado
Ya tuvimos intimidad una vez, pero siento miedo de que ahora se aleje, o se aburra ya que siento que fue muy rápido, tan solo teniendo un mes de conocerlo y ahora no me gustaría hacerlo nuevamente por eso,siento miedo de que solo me usé.
No sé que hacer, hasta ahora seguimos tratandonos igual
Siento mucha inseguridad también ya que mis padres son un tanto estrictos conmigo, y no quiero llegar a formalizar algo y tener que lidiar esa situación por qué siento que estamos algo grandes para ello, el 19 y yo 18.
Durante este tiempo siento que sí me gustaría formalizar, pero no sé si es muy pronto, ya que mi anterior relación termino hace 4 meses y mis padres aún están encaprichados con mi ex.
No me siento bien conmigo misma, quería darme un tiempo para mí luego de haber terminado mi relación, pero este chico apareció y siento que me interesa de verdad
Algún consejo por fis