La cosa es que tengo un novio hace 4 años, siempre pensamos en nuestro futuro juntos estábamos muy enamorados o al menos eso creía el es mi lugar de paz así lo describo yo, hace tan solo 2 semanas consiguió un trabajo por primera vez y este chico que era mi novio desapareció y me dejo a cambio alguien que realmente no conozco, primero me dijo que el ya no quería quedar bien con nadie y que no iba a permitir que otros se metieran en su vida yo me asombre ¿que insinúa? Entre otras cosas me empezó a decir que ya no me iba a ver más luego que era broma pero efectivamente en estas 2 semanas lo vi solo 1 día y fue sumamente indiferente y bueno muchas cosas más extrañas que me dijo yo soy el ser más directo que pueda existir ese día fui al grano ¿que quieres de mi? y ¿cuantos años más crees que vamos a seguir siendo novios? ¿que paso con nuestros planes? A lo que no me contestó NADA, yo seguí actuando con normalidad por mensajes porque como lo mencioné no lo he visto más le demostraba mi afecto y a cambio recibí NADA solo indiferencia hoy Sábado me dijo no voy a ir a verte tengo planes con mis nuevos amigos, de mi parte 0 estres que se divierta pero en lo que ponen una foto en Instagram la veo y me meto al perfil ¿Que pedo borro todas las fotos conmigo??? Pata no veme tóxica no dije nada esperé que llegar a casa y lo llame y pues nada que no se ve a futuro conmigo que mis planes y los de el son diferentes que no se quiere casar,ni tener hijos no le gusta el compromiso pero ¿y el ser novio no es un compromiso? Que el no me quiere dejar porque soy una gran mujer y que he estado en todo el proceso con el que va ser un gran error el dejarme ir, pero no quiere nada a futuro que siente que yo lo presiono bla bla bla
¿ENTONCES? es un amiga date cuenta si EFECTIVAMENTE, pero me duele me duele PORQUE TODO ESTO EN 2 SEMANAS, mañana va hablar conmigo pero siento dolor y posibles inseguridades que apesar de que se llegue a arrepentir y disculparse no creo poder soportar... Ante todo me amo a mi y no me quiero dejar herir pero me duele el tener que dejarlo