Mi novio me dijo que no se ve conmigo a futuro

Mi novio me dijo que no se ve conmigo a futuro

Notapor Soy_yos » Dom Sep 11, 2022 8:36 am

La cosa es que tengo un novio hace 4 años, siempre pensamos en nuestro futuro juntos estábamos muy enamorados o al menos eso creía el es mi lugar de paz así lo describo yo, hace tan solo 2 semanas consiguió un trabajo por primera vez y este chico que era mi novio desapareció y me dejo a cambio alguien que realmente no conozco, primero me dijo que el ya no quería quedar bien con nadie y que no iba a permitir que otros se metieran en su vida yo me asombre ¿que insinúa? Entre otras cosas me empezó a decir que ya no me iba a ver más luego que era broma pero efectivamente en estas 2 semanas lo vi solo 1 día y fue sumamente indiferente y bueno muchas cosas más extrañas que me dijo yo soy el ser más directo que pueda existir ese día fui al grano ¿que quieres de mi? y ¿cuantos años más crees que vamos a seguir siendo novios? ¿que paso con nuestros planes? A lo que no me contestó NADA, yo seguí actuando con normalidad por mensajes porque como lo mencioné no lo he visto más le demostraba mi afecto y a cambio recibí NADA solo indiferencia hoy Sábado me dijo no voy a ir a verte tengo planes con mis nuevos amigos, de mi parte 0 estres que se divierta pero en lo que ponen una foto en Instagram la veo y me meto al perfil ¿Que pedo borro todas las fotos conmigo??? Pata no veme tóxica no dije nada esperé que llegar a casa y lo llame y pues nada que no se ve a futuro conmigo que mis planes y los de el son diferentes que no se quiere casar,ni tener hijos no le gusta el compromiso pero ¿y el ser novio no es un compromiso? Que el no me quiere dejar porque soy una gran mujer y que he estado en todo el proceso con el que va ser un gran error el dejarme ir, pero no quiere nada a futuro que siente que yo lo presiono bla bla bla
¿ENTONCES? es un amiga date cuenta si EFECTIVAMENTE, pero me duele me duele PORQUE TODO ESTO EN 2 SEMANAS, mañana va hablar conmigo pero siento dolor y posibles inseguridades que apesar de que se llegue a arrepentir y disculparse no creo poder soportar... Ante todo me amo a mi y no me quiero dejar herir pero me duele el tener que dejarlo
Soy_yos

Re: Mi novio me dijo que no se ve conmigo a futuro

Notapor ForesitaFeliz » Dom Sep 11, 2022 8:50 am

Esa actitud de el es de inmaduro y sobretodo ojo ahi seguramente en el trabajo conocio a alguien y por eso ese cambio repentino de alguna manera quiere dejarte porque ya tuvo intencion o bien ya hizo algo a tus espaldas, pero no encuentra la manera y entonces se comporta así tratándote mal porque en serio no te das cuenta que te pisotea? Si te amas tanto mandalo a volar, alejate de el y no te enteres que hace, bloquéalo y contacto cero si el te quiere y quiere solucionar las cosas y pedirte perdón volverá a verte pero por mjs no esperes solucionarlo. También, las cosas se hablan de frente pero sino vuelve ya esta dalo por terminado aunque te duela pero no cometas el error de llorarlo rogarle y arrastrarte por el.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Dom Sep 11, 2022 12:03 pm

Soy_yos escribió:La cosa es que tengo un novio hace 4 años, siempre pensamos en nuestro futuro juntos estábamos muy enamorados o al menos eso creía el es mi lugar de paz así lo describo yo, hace tan solo 2 semanas consiguió un trabajo por primera vez y este chico que era mi novio desapareció y me dejo a cambio alguien que realmente no conozco, primero me dijo que el ya no quería quedar bien con nadie y que no iba a permitir que otros se metieran en su vida yo me asombre ¿que insinúa? Entre otras cosas me empezó a decir que ya no me iba a ver más luego que era broma pero efectivamente en estas 2 semanas lo vi solo 1 día y fue sumamente indiferente y bueno muchas cosas más extrañas que me dijo yo soy el ser más directo que pueda existir ese día fui al grano ¿que quieres de mi? y ¿cuantos años más crees que vamos a seguir siendo novios? ¿que paso con nuestros planes? A lo que no me contestó NADA, yo seguí actuando con normalidad por mensajes porque como lo mencioné no lo he visto más le demostraba mi afecto y a cambio recibí NADA solo indiferencia hoy Sábado me dijo no voy a ir a verte tengo planes con mis nuevos amigos, de mi parte 0 estres que se divierta pero en lo que ponen una foto en Instagram la veo y me meto al perfil ¿Que pedo borro todas las fotos conmigo??? Pata no veme tóxica no dije nada esperé que llegar a casa y lo llame y pues nada que no se ve a futuro conmigo que mis planes y los de el son diferentes que no se quiere casar,ni tener hijos no le gusta el compromiso pero ¿y el ser novio no es un compromiso? Que el no me quiere dejar porque soy una gran mujer y que he estado en todo el proceso con el que va ser un gran error el dejarme ir, pero no quiere nada a futuro que siente que yo lo presiono bla bla bla
¿ENTONCES? es un amiga date cuenta si EFECTIVAMENTE, pero me duele me duele PORQUE TODO ESTO EN 2 SEMANAS, mañana va hablar conmigo pero siento dolor y posibles inseguridades que apesar de que se llegue a arrepentir y disculparse no creo poder soportar... Ante todo me amo a mi y no me quiero dejar herir pero me duele el tener que dejarlo

¿Y ese es el hombre con quién TÚ estás haciendo planes a futuro? Ya todo está más que claro, más bien aprovecha esta oportunidad para botarlo de tu vida.

Sé que te duele porque fueron 4 años pero también sabes que un futuro con él sería complicado porque en tu post anterior del año pasado, lo describes como alguien infantil y que ignora tus necesidades afectivas. ¿De verdad quieres compartir tu vida con alguien tan inmaduro y seco?

Desahoga todo lo que tienes por dentro bien sea escribiéndolo o diciéndoselo en su cara cuando lo veas pero mereces a un hombre que esté a la par contigo, no llevar a rastras a un "niño" solo por dependencia.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Sep 11, 2022 2:49 pm

Chica lo que tu necesitas es terapia, si te pones a leer tus post se nota que eres dependiente, el tipo no vale la pena.

Es más yo no le daría ni la oportunidad que hable conmigo porque seguro quiere convencerte de una relación abierta o de amigos con derechos.

Desde hace años hablas de tu relación y siempre terminan mal tus post.

Acude a terapia, necesitas más respeto por ti misma y dignidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Soy_yos » Lun Sep 12, 2022 2:25 am

Es difícil me duele mucho pero si lo terminé lo termine con la frente en alto no vio de mi el dolor que sentía por dentro pero llegó el momento de crecer sola, obviamente me dijo muchas cosas típicas para no lo dejará pero no me deje manipular esta vez no la verdad, aunque desde antes debí terminarlo está es la primera vez que se menciona el "terminar" y no quede mal ni enojada con el pero el se empeño en pregúntame una y mil veces que si lo odiaba y que quería que lo odiara no se ni porque, ahora me tocará mantener el luto de mi relación por llamarla de una forma pero está decidido y me daré mi lugar, quizá el comentario de la chica anterior tenga algo de razón para no decir que toda y es un cambio de madurez quizá el que tengo ahora...
Soy_yos

Notapor azharos7ï » Lun Sep 12, 2022 3:30 am

Soy_yos escribió:Es difícil me duele mucho pero si lo terminé lo termine con la frente en alto no vio de mi el dolor que sentía por dentro pero llegó el momento de crecer sola, obviamente me dijo muchas cosas típicas para no lo dejará pero no me deje manipular esta vez no la verdad, aunque desde antes debí terminarlo está es la primera vez que se menciona el "terminar" y no quede mal ni enojada con el pero el se empeño en pregúntame una y mil veces que si lo odiaba y que quería que lo odiara no se ni porque, ahora me tocará mantener el luto de mi relación por llamarla de una forma pero está decidido y me daré mi lugar, quizá el comentario de la chica anterior tenga algo de razón para no decir que toda y es un cambio de madurez quizá el que tengo ahora...

Ya diste el primer paso, que es dejar esa relación tormentosa, no es fácil, tienes que hacer tu duelo, pero no imposible... Tienes que ser fuerte para no caer nuevamente es esa manipulación, piensa en ti primero y si sientes que no puedes mantén tu cabeza ocupada, has lo que te guste dedica tiempo para tí, así pasara5 el tiempo y dolerá cada ves menos.
Piensa en ti y en tu salud mental, eso es lo importante pq una ruptura no es fácil pero de esta sales mujer, tu puedes y aquí tienes un espacio para desahogarte
azharos7ï

Notapor Karen Yach » Mar Sep 13, 2022 11:58 am

Me paso algo similar con un ex con el que dure 7 años.

Por lo que relatas, si todo estaba bien y de repente cambió, no lo hace solo porque tiene nuevos amigos. Los ve en el trabajo y despues de y a diario? Claro que no! Hay alguien, si no para que ocultaria las fotos contigo? Posiblemente (si es como a mi) irá a terminarte, usualmente dicen esas cosas como NO ERES TÚ porque eres grandiosa (cosas como las que te dijo) SOY YO que quiero algo diferente... Lo que pasa es que les dimos un lugar cómodo, no representamos emoción, nos sienten seguras y ya les damos beneficios que no se merecen, por eso no tienen temor de lastimarnos con las estupideces que dicen y hacer cosas como si supieran que no tendran consecuencias (porque solo vamos a quejarnos y ya)

Ya son dos semanas, tiene un comportamiento super inmaduro, ya te dijo que no llegaran a nada y puede que si lo estes presionando pero son 4 años y ya te dijo lo que querias. Pues que se le vaya el tren, dile adios mamasita, adelantate y dale cuello, ni llores frente a él, vete con tu orgullo.

Y personalmente te aconsejaría hacerlo cortante y por mensaje la información será la misma. Conmigo lo intento por llamada y fui en persona a que me lo dijera en la cara y fue una perdida de tiempo, de dignidad porque se me salieron las lágrimas cuando dijo "pense que con solo decir que quería terminar era suficiente para que supieras que ya no te quiero". Al rato con su orgullo lastimadito te va a empezar a buscar y si tienes suerte y no esta sinvergüenza no lo hará. Todo se supera.
Karen Yach

Notapor G_Nube » Mar Sep 13, 2022 12:18 pm

Yo use palabras similares con un ex novio (teníamos casi 9 años de relación), le termine diciendo que no veía un futuro con él y blablabla, si pobre de él, pobrecito pero yo no lo quería y se lo decía sin embargo él aún quería estar ahí, intente todo para alejarlo y nada (yo tampoco ponía todo mi esfuerzo en no dejar que vuelva).. al final si se alejó porque al ingresar a un nuevo trabajo conocí a alguien de quien me enamore y por quien arriesgue todo (sin que me lo pida) para que al final me humille y engañe en todos los sentidos.

a lo que voy es que muchas veces la persona que no te ama, te lo dice, te lo insinúa pero la persona más dependiente se niega a entenderlo. Ojo, no le doy la razón ni nada pero tómalo en cuenta si él quiere regresar a ti…..el no te quería, él solo estaba acostumbrado a la relación y ni bien conoció a alguien dejó todo.
G_Nube

Notapor Montsh30 » Mar Sep 13, 2022 5:33 pm

Sé que a de ser difícil terminar una relación.

Pero solo tu veras por ti, tu que es lo que quieres? Quieres ese tipo de relación?

Él ya te dijo las cosas claras quiero tener ahi alguien para cuando la necesite pero el no estara cuando tu lo necesites, quiere que seas solo su salva vidas.

Tienes que ser consiente de lo que te dijo, porque jamás va a cambiar, sabe lo que vales pero no quiere nada.

Es como cuando ves un anillo con un tremendo diamante sabes que es hermoso, sabes que su costo alto vale completamente pero no puedes pagarlo

Eso pasa con él, no puede pagar todo lo que tu haz hecho por él,
Ya le diste tanto que ya esta en deuda por mucho y no sabe que hacer con tanto, pero te aseguro que llegará alguien que si lo haga.

No te permitas estar con alguien asi, sí, va a doler, nadie te puedee decir por cuánto tiempo ni cuánto, pero te aseguro que te llegaran cosas bonitas.

Ya te lo dijo, no te quedes ahi esperando algo que no sucederá
Montsh30

Notapor Soy_yos » Jue Sep 15, 2022 5:45 am

Ya han pasado casi 6 días y me a insitido demasiado que salgamos,que hagamos,que vallamos,que comamos y no se que hacer porque ahora soy yo quien no siente el interés ni ganas, si me dolió mucho los primeros 3 días pero ahorita es como si no me importará quizá porque se que siguie ahí llamando y hablándome. Pero estoy realmente confundida no por lo que el me dice si no el efecto rebote que tiene esta situación en mi, la mamá de el me llamó porque sea como sea ella fue muy especial conmigo pero de la forma en la que yo le hable de él y le conteste respecto a lo que pasa llegue a un punto en que me dije a mi misma esto realmente me importa¿? O porque me siento tan normal, porque desapareció tan pronto de mi pensamiento,también de que incluso me sigo sintiendo feliz y porque incluso puedo hablar de esto sin sentir el mínimo dolor.
Estaba pensando en aceptar una salida más más todo para saber que me pasa a mi realmente cuando lo vea pero a la vez siento que es una gran mala idea.
Soy_yos

Siguiente

Volver a Relación de pareja