Hola chic@s nuevamente yo por aqui
Quisiera pedirles un consejo o tips, para mejorar mis inseguridades
Les resumo un poco a qué se debe
Hace 4 años conocí a mi pareja, el era un chico de que salía con varias niñas, tomaba y era de muchos amigos, por lo que yo no le prestaba atención porque yo soy todo lo contrario.
En ese tiempo sufrí accidentes el estuvo siempre con Migo inclusive me apoyo más que mi familia,yo le cogí un poco de cariño, pero yo me fui por 4 meses dónde mi papá que era lejos, ya éstabamos saliendo ,yo me dedique a no recordarlo más ya que pensé que el haría lo mismo, más sin embargo el me seguía llamando y escribiendo, nunca dejo de darme interés
Cuando volví el me recibió , estuvimos viéndonos pero en esos días el me prestó su celular y le encontré varios chat dónde el le escribió a niñas como" que bonita estás" "eres muy linda" y así, me aleje pero el me siguió insistiendo y lo perdone porque según yo no lo quería, entonces no hiba a doler
Seguimos saliendo yo le fui cogiendo más cariño, el dejo de salir con los amigos, dejo de tomar y chatear con chicas hasta el día de hoy, pero el miraba muchas niñas en la calle delante mío, un día le pregunté porque lo hacía y me dijo que si que era una constumbre que había cogido, pero que lo Hiba a cambios y en efecto ví su cambio ya miraba para otros lados
Esto fue comenzando la relación.
Seguimos juntos, nos vinimos a vivir juntos y el me ayuda mucho con la casa y todo es 50/50
El no sale con más personas que no sea yo, el no me esconde su celular
Pero me volví una persona muy insegura, Aveces estoy sola y pasa una chica y me imagino hasta como el la mira( sin estar el), siento que mira niñas, pero el me dice y jura que no, yo tengo que mirarlo a el cuando pasa una niña haber si el la mira
Y la verdad ya me siento cansada de mi misma, el cambio muchas cosas por mi, pero me siento muy insegura y ya me siento cansada de mi misma
Hoy e llorado mucho por sentirme así.
Tengo 2 sobrinos, 1 primo, 1 hermano pequeños y yo quiero estar siempre con ellos, con ellos me siento acompañada y un poco más animada
Hoy me estoy dando cuenta que los niños son los que me cambian mi día, cuando no está ninguno me siento tan sola
( No tengo hijos)
El me lleva pidiendo un hijo hace 2 años