Cambio, pero ya no me interesa

Cambio, pero ya no me interesa

Notapor Strellafugaz » Jue Sep 08, 2022 2:58 pm

Hola quiero hacer una dinámica en el foro, como un tipo encuesta, he estado un tiempo en tik tok y pues hay vídeos de enseñanza y otros no tanto, en estos contenidos me han aparecido de usuarias donde dicen "le pedí tanto un cambio y ahora que lo hizo, ya no me interesa/ emociona" muchas ahí se sintieron identificadas, a alguna de ustedes les ha pasado eso?

Yo en lo personal pienso que la persona va perdiendo el interés y cuando la otra (hombre o mujer) ve que en verdad lo está perdiendo es cuando se hace el cambio, pero muchas veces esa relación cuando llega a ese límite ya no hay mucho que recuperar, en el video una Chava puso "él cambio, ya no sentí emoción, pero decidí luchar por lo nuestro, resulto que era solo para volver a tenerme segura, por que al paso de unos años volvió a ser igual" 😮

Ustedes que opinan?
Strellafugaz

Re: Cambio, pero ya no me interesa

Notapor chicaanime » Jue Sep 08, 2022 3:03 pm

Strellafugaz escribió:Hola quiero hacer una dinámica en el foro, como un tipo encuesta, he estado un tiempo en tik tok y pues hay vídeos de enseñanza y otros no tanto, en estos contenidos me han aparecido de usuarias donde dicen "le pedí tanto un cambio y ahora que lo hizo, ya no me interesa/ emociona" muchas ahí se sintieron identificadas, a alguna de ustedes les ha pasado eso?

Yo en lo personal pienso que la persona va perdiendo el interés y cuando la otra (hombre o mujer) ve que en verdad lo está perdiendo es cuando se hace el cambio, pero muchas veces esa relación cuando llega a ese límite ya no hay mucho que recuperar, en el video una Chava puso "él cambio, ya no sentí emoción, pero decidí luchar por lo nuestro, resulto que era solo para volver a tenerme segura, por que al paso de unos años volvió a ser igual" 😮

Ustedes que opinan?

Que esas mujeres o personas no se quieren ni se respetan lo suficiente, una cosa es decirle a la pareja "oye, esto que haces daña mis sentimientos hacia ti, una vez, vaya, hasta dos veces, pero estar así años y años... si la otra parte no cambia es obvio que el cambio va a pasar en uno y no será para bien, en ningún sentido porque no solo dejaras de querer a quien tienes al lado, sino que te vas a causar varios daños emocionales que te van a durar para otras relaciones.

Si la persona se ama, respeta y valora no se conforma con menos de lo que sabe que merece del amor, ni se queda donde no hay lo que busca.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mazahua19 » Jue Sep 08, 2022 3:58 pm

Hola depende que implica el cambio en lo personal creo que mujeres siembre pedimos que cambien pero muchas de las veses nosotras no cambiamos así ellos cambien no lo notarás ni estarás satisfecha 😏 creo que primero tienes que saber que quieres para tu vida y que rumbo quieres tomar muchas parejas no nacieron para estar toda la vida juntos si no en etapas si tu etapa con tu pareja pasó no vale la pena pedir cambios si no te visilualizas con el a largo plazo.
Mazahua19

Notapor Saz1029 » Jue Sep 08, 2022 10:49 pm

En primera nadie tiene que cambiar nada por otra persona si no por ella misma y su crecimiento personal.
En segunda nadie cambia... Quien les mintió? Solo mejoran como personas, por eso es que durante el proceso pueden regresar a hacer cosas que no nos gusten.
Ahora si hablan de situaciones como infidelidadades se habla de una falta de valores y amor propio de la misma persona infiel y lo mismo no tiene nada que ver con la (pareja)
Y por nuestros valores debemos de hablar con la persona de que ya no se siente el mismo sentimiento, llegando a un acuerdo y decidir si vale o no la pena seguir con esa relación.
Saz1029

Notapor Strellafugaz » Sab Sep 10, 2022 12:59 am

Entiendo sus puntos chicas y voy muy de acuerdo sobre el amor propio y que primero esta uno, pero como persona que ha estado en ambos lados, hace ya tiempo viví en una relación así y se que es difícil poder aceptar que esta persona que dice amarnos no cambie (y no debería de cambiar como dice una chica, no debemos obligar si no se desea) por que uno así lo desea a fin de cuentas se comprende que uno no "soporta" tanto en una relación por amor, por que si uno no aprende a amarse primero tampoco será capaz de dar amor (sano) y veo en este foro que a muchas chicas les cuesta dejar la relacion es por eso que hice la encuesta para que muchas pudieran dar su opinión y la razón por la cual se basa la pregunta.
Strellafugaz

Volver a Relación de pareja