Consejo!!!

Consejo!!!

Notapor ShapiZz12 » Lun Sep 05, 2022 5:27 am

Hola chicas les cuento, estuve en una relación por 2años, termine con el y me hice amiga de la que era mi concuña, ahora lo sigo viendo a el en convivios de ella y nos llevamos y platicamos como si nada, hace poco más de un mes saliendo con la concuña coincidimos con un amigo de el que me empezó a tirar la onda, la verdad me cae bien y pues dije "porque no" y estoy saliendo con el a escondidas 😅 porque nos ponemos a pensar que talves nos veríamos un poco mal pues x el hecho de que son amigos, o ustedes que opinan??
ShapiZz12

Re: Consejo!!!

Notapor azharos7ï » Lun Sep 05, 2022 5:41 pm

ShapiZz12 escribió:Hola chicas les cuento, estuve en una relación por 2años, termine con el y me hice amiga de la que era mi concuña, ahora lo sigo viendo a el en convivios de ella y nos llevamos y platicamos como si nada, hace poco más de un mes saliendo con la concuña coincidimos con un amigo de el que me empezó a tirar la onda, la verdad me cae bien y pues dije "porque no" y estoy saliendo con el a escondidas 😅 porque nos ponemos a pensar que talves nos veríamos un poco mal pues x el hecho de que son amigos, o ustedes que opinan??

En lo personal tengo la credencia que uno no debe meterse con los amigos de los ex y la familia de los amigos, para uno evitarse conflictos, pq los va tener, pq sus conocidos y familiares no lo verán con buenos ojos y ustedes deben ser maduros para llevar esa relación, obvio no dejar que los comentarios los afecten si quieren dan a conocer su relación, hay que tener fortaleza y comunicación pq no será fácil
azharos7ï

Re: Consejo!!!

Notapor chicaanime » Lun Sep 05, 2022 6:03 pm

ShapiZz12 escribió:Hola chicas les cuento, estuve en una relación por 2años, termine con el y me hice amiga de la que era mi concuña, ahora lo sigo viendo a el en convivios de ella y nos llevamos y platicamos como si nada, hace poco más de un mes saliendo con la concuña coincidimos con un amigo de el que me empezó a tirar la onda, la verdad me cae bien y pues dije "porque no" y estoy saliendo con el a escondidas 😅 porque nos ponemos a pensar que talves nos veríamos un poco mal pues x el hecho de que son amigos, o ustedes que opinan??

Wow y toda la vida se la van a pasar a escondidas, que asco de relación no?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja