RELACIÓN ABIERTA!! Qué miedo

RELACIÓN ABIERTA!! Qué miedo

Notapor mariangel1994 » Jue Sep 01, 2022 10:01 pm

Hola, chicas. Estoy un poco preocupada. Mi novio y yo tenemos 7 meses y él me ha pedido que tengamos una relación con mucha confianza. Cuando le pregunté de qué se trataba, me dijo que si él sentía tensión sexual hacia alguien, quería mi autorización para estar con esa persona... Que yo sepa todo de esa mujer y le de permiso. Yo me quedé sorprendida porque lo amo mucho y no me imagino con otra persona, ni menos a él teniendo s*exo con alguien más. Cuando le pregunté (para ver qué decía) si eso también aplicaba para mí, me dijo que aunque "lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava", biológicamente la mujer no está hecha para eso... Me puso el caso del gallo que está con varias gallinas y el león con muchas leonas. Tengo muchos sentimientos encontrados y aunque jura que me ama y que su compromiso es conmigo, que no quiere mentirme, que tendremos una fidelidad pero a "nuestra manera", no dejo de sentirme tonta si él llegara a pedirme eso... ¿Qué harían ustedes? ¿Les permitirían eso a sus parejas?
mariangel1994

Re: RELACIÓN ABIERTA!! Qué miedo

Notapor chicaanime » Jue Sep 01, 2022 10:17 pm

mariangel1994 escribió:Hola, chicas. Estoy un poco preocupada. Mi novio y yo tenemos 7 meses y él me ha pedido que tengamos una relación con mucha confianza. Cuando le pregunté de qué se trataba, me dijo que si él sentía tensión sexual hacia alguien, quería mi autorización para estar con esa persona... Que yo sepa todo de esa mujer y le de permiso. Yo me quedé sorprendida porque lo amo mucho y no me imagino con otra persona, ni menos a él teniendo s*exo con alguien más. Cuando le pregunté (para ver qué decía) si eso también aplicaba para mí, me dijo que aunque "lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava", biológicamente la mujer no está hecha para eso... Me puso el caso del gallo que está con varias gallinas y el león con muchas leonas. Tengo muchos sentimientos encontrados y aunque jura que me ama y que su compromiso es conmigo, que no quiere mentirme, que tendremos una fidelidad pero a "nuestra manera", no dejo de sentirme tonta si él llegara a pedirme eso... ¿Qué harían ustedes? ¿Les permitirían eso a sus parejas?

Jajaja yo me río en su cara si me dice semejante estupidez mi marido y luego luego le pido el divorcio.

Por dios solo un imbecil se compara con los animales, a caso no tiene raciocinio? A caso no puede controlar su pene y cuando se le pare con cualquiera para estar en paz tiene que cogersela? Además de animal salió "machito" el puede y tu no porque "biologicamente" la mujer no está hecha para eso jajajajaja pero menuda estupidez en este siglo!!!!

Mujer no pierdas más tu tiempo con un imbecil huevos locos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Sep 01, 2022 10:33 pm

Tu novio se inventó esa absurda historia y de verdad te cuestionas si lo que te dijo es cierto? 😆

Lo que él quiere es hacerte creer que tendrá S*exo "fijo" contigo, mientras se mete con quién sabe cuántas mujeres.

Yo no tendría una relación con alguien con esas ideas... Ni en sueños.
Amarillazul

Notapor Helena89 » Jue Sep 01, 2022 10:47 pm

Huy si te ama ehh jajaja ni el mismo se lo a de creer ,No pues que fregon salio tu noviesito😂🤣

El puede cogerse a otra pero tu no con otro jajaja nena tal vez el ya vio una chica de su agrado por eso te pidió eso.
Una relación abierta implica para los dos no solo uno.
Helena89

Notapor Mags09 » Jue Sep 01, 2022 11:23 pm

¿Realmente crees que él te ama?
El tipo no vale la pena, y son apenas 7 meses de relación para que tu amor hacia él sea tan sólido como para no darte cuenta del idiota que es y que no vale la pena.
Mags09

Notapor azharos7ï » Jue Sep 01, 2022 11:55 pm

A ver mujer, bájalo de esa nuevecita en la que se subió, solo dile no acepto eso de un relación abierta.

Para tenerla se necesita una madurez mental y emocional, cosa que ni guno de los dos tiene, así que querida no te dejes manipular de un culipronto cómo lo es tu meganovio, si él quiere experimentar con otras que lo haga sin tener una relación contigo, pq eso primero es una proliferación de enfermedades por querer cogerse a la chica de turno, segundo el solo quiere disfrutar cosa que no es una relación abierta pq para esto hay que tener equidad e igualdad, todo lo que te ha dicho es para manipularte y se pueda comer a la que quiera, así que querida hazle saber que no vas a caer en ese juego de tener disque una relación así.
azharos7ï

Notapor mariangel1994 » Vie Sep 02, 2022 12:01 am

¡Gracias, chicas! Tienen mucha razón. Tengo que valorarme más... Esto es machismo puro y es tóxico
mariangel1994

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 02, 2022 1:52 am

No te ama y se rie en tu cara!!!, dejalo apenas van 7 meses mañana ya te olvidas de un tipejo así.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja