Nueva relación

Nueva relación

Notapor Sunrise » Mié Ago 31, 2022 10:03 pm

.
Última edición por Sunrise el Mié Ago 31, 2022 10:25 pm, editado 1 vez en total
Sunrise

Re: Nueva relación

Notapor chicaanime » Mié Ago 31, 2022 10:10 pm

Sunrise escribió:Hola estoy asustada por lo que vaya a pensar un chico nuevo acerca de mi anterior relación, salía con un chico y lo amaba pero el era muy inseguro y siempre tenía actitudes muy tóxicas hasta que un día nos peleamos y el se acosto con una ex entonces yo no pude volver con el, pero hay un chico nuevo que me gusta y yo a él pero tengo miedo de que mi ex se involucre por que hasta ahora me ha seguido buscando y tengo miedo de cómo vaya a reaccionar si le dijera que estuvimos juntos y en una ocasión el me pidió que le haga S*exo oral, yo no quería pero por complacerlo le di un beso, siento que tal vez pueda pensar que no soy una chica respetable y no se si por eso lo sería o no, muchas gracias por leer…

Lo que te preocupa es como reaccione tu ex? Pue si a él no le debes explicaciones de nada...
one piece❤
chicaanime

Notapor Sunrise » Mié Ago 31, 2022 10:12 pm

No para nada, me preocupa el Chico con el que estoy intentando algo no quisiera lastimarlo y antes que hacerlo preferiría alejarme de él pero no se si eso sea una razón de peso para sentir que no me respeto lo suficiente
Sunrise

Notapor chicaanime » Mié Ago 31, 2022 10:52 pm

Sunrise escribió:No para nada, me preocupa el Chico con el que estoy intentando algo no quisiera lastimarlo y antes que hacerlo preferiría alejarme de él pero no se si eso sea una razón de peso para sentir que no me respeto lo suficiente

Y para empezar porque tendrías que darle detalles a un chico que apenas conoces sobre lo que hiciste con una pareja pasada?

Lo que haces con tu pareja es cosa que a nadie le debe importar
one piece❤
chicaanime

Notapor Sunrise » Mié Ago 31, 2022 11:57 pm

No yo no pero mi ex me sigue buscando y se que se enfadaría mucho si supiera que estoy con alguien e intentaría hacer algo para que el nuevo chico se decepcione de mi
Sunrise

Notapor chicaanime » Jue Sep 01, 2022 12:20 am

Sunrise escribió:No yo no pero mi ex me sigue buscando y se que se enfadaría mucho si supiera que estoy con alguien e intentaría hacer algo para que el nuevo chico se decepcione de mi

Pues ponle una orden a tu ex por acoso, asesórate legalmente y en ciento al chico nuevo si se decepciona por cosas que hiciste con tu ex entonces ese chico no vale la pena
one piece❤
chicaanime

Notapor Hannajerusa » Vie Sep 02, 2022 3:35 am

No manches! Le tienes miedo a tu ex o que pedos... Ningún pensar que no eres respetable, si alguien te acepta te va aceptar con tu pasado... A de ser que me van a decir que soy poca cosa porque en mi pasado hubiera cogido con otros... No querida...como si ellos no hubieran hecho lo mismo y aunque fuera virgen el...entonces para que cojones busca a alguien con experiencia...deja de acerté ideas y si a él no le importa disfruta tu nueva relación, y si tu ex no te deja en paz dile que lo vas a demandar..por acoso.
Hannajerusa

Volver a Relación de pareja