Meral8 escribió:Hola !!chicas les quiero contar algo me pasó ayer hace unos meses pocos les conté lo que me había pasado con una persona ect , resulta que me llegue a sentir MUI mal se los conté ,así pase durante semanas.resulta que les conté que esa persona me llegó a escríbir después de todo le respondí les conté bueno yo lo bloquee de todos lado seguí los consejos,pero ayer me escribió un número desconocido no supe quién podía ser solo envío estos emojis 🤤🔥me pareció raro no respondi nada estaba ocupada en un curso que empeze hacer Para distraerme después de todo ,pero horas más tarde me escribió para decirme que quería verme en ese momento me sentí un poco confundida no dije nada solo cerré mi chat era esa persona así que recordé como me mintió y llore muchas noches y las cosas que medijo de llamarme enferma una parte de mi quería como verlo así ,pero me puse fuerte recorde todo , también cada consejo que he recibido en este foro la verdad gracias,bueno espero seguir fuerte para no caer de nuevo lo bloquee y espero que no me moleste mas esa persona ya que sufrí mucho y estoy siguiendo adelante no se por que me busca si me llamo enferma y no lo importo nada ni mis sentimientos y me bloqueó sin decir nada ,solo quiero estar fuerte no caer ser su pasatiempo, gracias por cada consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado