Maca-76 escribió:Chicas, hoy tuve una conversación con mi novio, fue algo que no se, cómo sentirme. Me contó su pasado de niño, más o menos de 8 a 13 años. Me decía que en la niñez experimento a muy temprana edad su sexualidad, aunque no sabía lo que estaba haciendo. Que le experimento con niños y niñas a tocarse. Pero que algo que nunca va a olvidar fue que experimento con su primo pequeño, pero el no sabía que estaba mal o bien. Ahora que ya están grandes, su primo recuerda eso y le dice que lo odia por eso, aunque fueran niños el no sabía lo que hacía, el dice que recuerda ese día y no lo va a perdonar, solo paso la parte de tocarse y experimentar. El se siente mal, porque a pesar de que estaba pequeño no era tan pequeño como su primo y que ojalá nunca hubiera pasado, está muy deprimido por lo que entre ellos hablaron. Pero no sé que decirle, sentirme, ayúdenme a darme consejos, que harían si sus parejas le cuentan está situación? Gracias
Maca-76 escribió:Muchas gracias, no yo buscar soluciones, si lo estoy apoyando, por qué para el fue algo que se arrepiente y quisiera que no hubiera pasado por esa parte inocente. El primo le decía que quiere quitarle algo para que el sufra, ya sea dinero o algo que le duela. Entiendo la situación de los dos. Aunque todavía pienso que a pesar de que el primo lo odié, no por justificar pero igual estaban pequeños, se que nunca se olvidará, pero si espero que sane entre los dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado