Consejos s*xuales

Consejos s*xuales

Notapor Arenas07 » Vie Ago 26, 2022 6:09 am

Hola, tengo 20 años, estoy comenzando una vida s*xual mucho más activa, porque anteriormente tenía una autoestima muy baja y tenía miedo de tener s*xo y que mi pareja no lo disfrutará, quisiera que me dieran consejos de algunas posiciones o locaciones para poder disfrutar mucho más mi vida s*xual
Arenas07

Re: Consejos s*xuales

Notapor Truchita » Vie Ago 26, 2022 10:48 am

En eso no podemos aconsejarte demasiado porque eres tú misma la que debe descubrir lo que le funciona. Es cuestión de ir probando y hablar con tu pareja sobre lo que os gusta.
Truchita

Notapor LauraFacioLuna » Dom Ago 28, 2022 7:26 pm

Hola. Mi consejo es que trabajes tu sexualidad solita, te des placer a ti misma y así vas a saber que y como te gusta.... Después platicar con tu pareja cuando se encuentren, es súper sensual empezar diciéndole lo que quieres, o que al terminar comentes lo que esperas la próxima vez. Si no tienes mucha experiencia y él si, también puedes dejar que él te guíe en algunas posiciones y recuerda que hombres y mujeres tenemos la errónea idea que el hombre debe disfrutar más y primero y no es así, si tú disfrutas y llegas al climax primero después el sentirá tu cuerpo como se contrae, humedece, se inflama y choca en todas tus paredes.....así que chica, cuando tú eres prioridad los dos gozarán más. Te lo aseguro.
LauraFacioLuna

Notapor MRene » Mar Ago 30, 2022 1:01 am

Hola
Tienen razón es cuestión de que pruebes y veas cuál se te acomoda y disfrutas más.
Por ejemplo yo acabo de descubrir que me gusta estar arriba, pero después de mucho rato me duelen las rodillas jajaja
Y yo en lo personal no tengo buena lubricación, y no lo sabía pero el usar lubricante a base de agua hizo que disfrutará más
En pocas palabras descubre poco a poco que te gusta
MRene

Volver a Relación de pareja