Consejos 🙏

Consejos 🙏

Notapor Karina16 » Mar Ago 23, 2022 2:18 am

Chicas, buenas tardes.

Necesito su consejo o me iluminen para poder ayudar a un muy apreciado amigo, ya que no tengo idea del tema😐.
Lo que pasa que un muy viejo amigo tuvo la confianza de decirme para pedirme consejo ya que soy su mejor amiga desde mucho antes de casarce él, pero la verdad no supe que contestar solo que hablara con confianza con su esposa.
Es lo siguiente: pasa que el desde su adolecencia recurrio a la masturbacion pero descubrio que analmente le daba mas placer dice que un placer inexplicable mas él me dice que él se siente como si hubiera algo malo en él, me dice que el jamas a pensado en estar con un hombre jamas le a pasado por la mente dice que el es hombre y le gustan las mujeres, pero siente que su esposa lo juzgara 😕, me dice que el fue virgen hasta que estuvo con su esposa jamas tuvo algo que ver con otra persona, solo con su esposa y que esta 100% seguro que no es gay NO le atrae el S*exo opuesto, disfruta mucho la intimidad con su pareja pero siente que con ese secreto no puede más ocultándoselo a ella siente miedo de que lo juzgue. La verdad yo estoy en ceros 😩 no supe aconsejarle creo. Tienen algún consejo para él por favor se los agradeceria mucho de su parte 🙏.
Perdon por tan larga historia.
Las leeo👀
Karina16

Re: Consejos 🙏

Notapor Amarillazul » Mar Ago 23, 2022 3:09 am

Tu amigo tiene prejuicios con respecto al placer masculino. Sus propios tabúes le están causando conflicto.

Dile que investigue en internet acerca del Punto P en los hombres y luego de saber que es normal por sentir esa sensación, pueda hablarlo con su esposa para poder disfrutar las relaciones.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Ago 23, 2022 3:37 am

Karina16 escribió:Chicas, buenas tardes.

Necesito su consejo o me iluminen para poder ayudar a un muy apreciado amigo, ya que no tengo idea del tema😐.
Lo que pasa que un muy viejo amigo tuvo la confianza de decirme para pedirme consejo ya que soy su mejor amiga desde mucho antes de casarce él, pero la verdad no supe que contestar solo que hablara con confianza con su esposa.
Es lo siguiente: pasa que el desde su adolecencia recurrio a la masturbacion pero descubrio que analmente le daba mas placer dice que un placer inexplicable mas él me dice que él se siente como si hubiera algo malo en él, me dice que el jamas a pensado en estar con un hombre jamas le a pasado por la mente dice que el es hombre y le gustan las mujeres, pero siente que su esposa lo juzgara 😕, me dice que el fue virgen hasta que estuvo con su esposa jamas tuvo algo que ver con otra persona, solo con su esposa y que esta 100% seguro que no es gay NO le atrae el S*exo opuesto, disfruta mucho la intimidad con su pareja pero siente que con ese secreto no puede más ocultándoselo a ella siente miedo de que lo juzgue. La verdad yo estoy en ceros 😩 no supe aconsejarle creo. Tienen algún consejo para él por favor se los agradeceria mucho de su parte 🙏.
Perdon por tan larga historia.
Las leeo👀

Evidentemente si quiere llevar una vida sexual en su máximo esplendor con su esposa debería sincerarse, si su esposa lo juzga de alguna manera entonces ahí no es.
one piece❤
chicaanime

Notapor LiLi 1212 » Mar Ago 23, 2022 10:11 pm

Efectivamente hay hombres que disfrutan del S€X0 AN4L sin ser homosexuales o sentir atraccion por otros hombres incluso hay mujeres que disfrutan p€n€trar a sus hombres y esta bien si los dos estan de acuerdo, es cuestion de ser o no ser de mente abierta.

El debe ser muy cauteloso puede que su esposa no le moleste para nada como puede ser que se lo tome a mal incluso puede significar el fin de su matrimonio dependiendo del criterio de su esposa. Tu amigo que la conoce mejor debe saber si ella es de mente abierta si es conservadora si le gusta o no practicar cosas nuevas o si se aferra a lo tradicional.

El debe decidir si es o no conveniente contarle a su esposa en base a cuanto la conoce. Y en caso contarle y ella no esta de acuerdo determinar que es mas importante para el si su matrimonio o su plenitud sexual.
LiLi 1212

Volver a Relación de pareja