Incomodidad por amigos de mi pareja

Incomodidad por amigos de mi pareja

Notapor Bela_14 » Lun Ago 22, 2022 4:35 am

Bueno mi relación con mi pareja es increíble yo no soy una persona celosa y tampoco tóxica yo dejo que ella haga lo que le guste y siempre estoy para ella, pero siento cierta incomodidad por los amigos de ella, hay una que siempre me saca del grupo y me hace sentir menos, me insulta a mis espaldas y me pasa abrazando y pues a mí no me gusta el contacto físico con personas que pues no soy cercana, está chica es súper extrovertida y pues me incómoda que siempre me abraze o me agarre de repente yo nunca digo nada soló dejo que lo haga y listo, el segundo es trans y pues la verdad el me agrada mucho y lo adoro, pero lo que me incómoda son los tratos que se daban, hubo una ocasión en educación física dónde el había cambiado de uniforme con una compañera entonces cuando se reúne con nosotros mi novia le dice "uf, que hermoso se ve, da te la vuelta" y cuando el se da la vuelta le da una nalgada yo me incomode por la situación y el novio de el también pero ninguno dijo nada continuamos normal, la segunda ocasión fue en un festival de canto en esta el novio de el y yo nos pusimos tan incómodos que hasta lloramos, por qué ellas empezaron a cantar canciones súper románticas y se miraban se tocaban como si fueran una pareja nosotros solo nos quedamos viendo yo llore el hombro del chico y pues decidí irme de hay no quería ver más nada y la tercera fue en ese mismo festival no sé si conocen la canción de la mordidita de Ricky Martin pero bueno en un momento la colocaron y pues el empezó a bailarle al alrededor de ella y a tocarla mi novia la rechazó pero aún así se reía y pues otra vez su novio y yo nos pusimos incómodos esto fue antes de la canción, yo la verdad no le digo no quiero que hables con el o deja de hacer eso, no, yo prefiero hablar del tema decirle que me siento incómoda y listo, ella decide si continúa haciéndolo y hablando con ellos por qué son su círculo de amigos y yo no soy quien para mandar en ellos, pero cuando le comenté sobre la incomodidad a mi novia ella me dijo que hablaría con su amiga para que pues evitará pues abrazarme y tocarme aclaro no lo digo por mal es que yo no soy una persona muy sociable de echo soy súper callada y nos sueño agarrar confianza rápido y pues me incómoda que me abraze gente con la cual no tengo confianza y respecto a nuestro amigo pues ella y el hablaron y ella le dijo que tampoco le gustaba que hiciera esas cosas y pues normal aclaro nunca me molestó solo me incomodaban y al novio de el también por qué usualmente nos reímos de eso pero esas tres veces nos sentimos incómodos los dos osea el novio de el y yo... Bueno eso es todo emmm quisiera saber que piensan respecto a eso, gracias por leer semejante párrafo.
Bela_14

Re: Incomodidad por amigos de mi pareja

Notapor chicaanime » Lun Ago 22, 2022 5:17 am

Bela_14 escribió:Bueno mi relación con mi pareja es increíble yo no soy una persona celosa y tampoco tóxica yo dejo que ella haga lo que le guste y siempre estoy para ella, pero siento cierta incomodidad por los amigos de ella, hay una que siempre me saca del grupo y me hace sentir menos, me insulta a mis espaldas y me pasa abrazando y pues a mí no me gusta el contacto físico con personas que pues no soy cercana, está chica es súper extrovertida y pues me incómoda que siempre me abraze o me agarre de repente yo nunca digo nada soló dejo que lo haga y listo, el segundo es trans y pues la verdad el me agrada mucho y lo adoro, pero lo que me incómoda son los tratos que se daban, hubo una ocasión en educación física dónde el había cambiado de uniforme con una compañera entonces cuando se reúne con nosotros mi novia le dice "uf, que hermoso se ve, da te la vuelta" y cuando el se da la vuelta le da una nalgada yo me incomode por la situación y el novio de el también pero ninguno dijo nada continuamos normal, la segunda ocasión fue en un festival de canto en esta el novio de el y yo nos pusimos tan incómodos que hasta lloramos, por qué ellas empezaron a cantar canciones súper románticas y se miraban se tocaban como si fueran una pareja nosotros solo nos quedamos viendo yo llore el hombro del chico y pues decidí irme de hay no quería ver más nada y la tercera fue en ese mismo festival no sé si conocen la canción de la mordidita de Ricky Martin pero bueno en un momento la colocaron y pues el empezó a bailarle al alrededor de ella y a tocarla mi novia la rechazó pero aún así se reía y pues otra vez su novio y yo nos pusimos incómodos esto fue antes de la canción, yo la verdad no le digo no quiero que hables con el o deja de hacer eso, no, yo prefiero hablar del tema decirle que me siento incómoda y listo, ella decide si continúa haciéndolo y hablando con ellos por qué son su círculo de amigos y yo no soy quien para mandar en ellos, pero cuando le comenté sobre la incomodidad a mi novia ella me dijo que hablaría con su amiga para que pues evitará pues abrazarme y tocarme aclaro no lo digo por mal es que yo no soy una persona muy sociable de echo soy súper callada y nos sueño agarrar confianza rápido y pues me incómoda que me abraze gente con la cual no tengo confianza y respecto a nuestro amigo pues ella y el hablaron y ella le dijo que tampoco le gustaba que hiciera esas cosas y pues normal aclaro nunca me molestó solo me incomodaban y al novio de el también por qué usualmente nos reímos de eso pero esas tres veces nos sentimos incómodos los dos osea el novio de el y yo... Bueno eso es todo emmm quisiera saber que piensan respecto a eso, gracias por leer semejante párrafo.

Siento que tienes como 15 años, mira la verdad es que tu eres quien debe hablar, si no te agrada que te toquen entonces dilo, no esperes a que tu pareja lo haga por ti. O a caso siempre vas a dejar que tu pareja haga todo por ti?

También me parece que tienes muchos complejos que deberías trabajar con un terapeuta
one piece❤
chicaanime

Re: Incomodidad por amigos de mi pareja

Notapor Bela_14 » Dom Sep 18, 2022 11:25 pm

chicaanime escribió:
Bela_14 escribió:Bueno mi relación con mi pareja es increíble yo no soy una persona celosa y tampoco tóxica yo dejo que ella haga lo que le guste y siempre estoy para ella, pero siento cierta incomodidad por los amigos de ella, hay una que siempre me saca del grupo y me hace sentir menos, me insulta a mis espaldas y me pasa abrazando y pues a mí no me gusta el contacto físico con personas que pues no soy cercana, está chica es súper extrovertida y pues me incómoda que siempre me abraze o me agarre de repente yo nunca digo nada soló dejo que lo haga y listo, el segundo es trans y pues la verdad el me agrada mucho y lo adoro, pero lo que me incómoda son los tratos que se daban, hubo una ocasión en educación física dónde el había cambiado de uniforme con una compañera entonces cuando se reúne con nosotros mi novia le dice "uf, que hermoso se ve, da te la vuelta" y cuando el se da la vuelta le da una nalgada yo me incomode por la situación y el novio de el también pero ninguno dijo nada continuamos normal, la segunda ocasión fue en un festival de canto en esta el novio de el y yo nos pusimos tan incómodos que hasta lloramos, por qué ellas empezaron a cantar canciones súper románticas y se miraban se tocaban como si fueran una pareja nosotros solo nos quedamos viendo yo llore el hombro del chico y pues decidí irme de hay no quería ver más nada y la tercera fue en ese mismo festival no sé si conocen la canción de la mordidita de Ricky Martin pero bueno en un momento la colocaron y pues el empezó a bailarle al alrededor de ella y a tocarla mi novia la rechazó pero aún así se reía y pues otra vez su novio y yo nos pusimos incómodos esto fue antes de la canción, yo la verdad no le digo no quiero que hables con el o deja de hacer eso, no, yo prefiero hablar del tema decirle que me siento incómoda y listo, ella decide si continúa haciéndolo y hablando con ellos por qué son su círculo de amigos y yo no soy quien para mandar en ellos, pero cuando le comenté sobre la incomodidad a mi novia ella me dijo que hablaría con su amiga para que pues evitará pues abrazarme y tocarme aclaro no lo digo por mal es que yo no soy una persona muy sociable de echo soy súper callada y nos sueño agarrar confianza rápido y pues me incómoda que me abraze gente con la cual no tengo confianza y respecto a nuestro amigo pues ella y el hablaron y ella le dijo que tampoco le gustaba que hiciera esas cosas y pues normal aclaro nunca me molestó solo me incomodaban y al novio de el también por qué usualmente nos reímos de eso pero esas tres veces nos sentimos incómodos los dos osea el novio de el y yo... Bueno eso es todo emmm quisiera saber que piensan respecto a eso, gracias por leer semejante párrafo.

Siento que tienes como 15 años, mira la verdad es que tu eres quien debe hablar, si no te agrada que te toquen entonces dilo, no esperes a que tu pareja lo haga por ti. O a caso siempre vas a dejar que tu pareja haga todo por ti?

También me parece que tienes muchos complejos que deberías trabajar con un terapeuta

Emmmm tengo 14 años y ella hablo con su amiga por la amiga a mi me ignora... Y pues me gustaría saber los complejos que debo trabajar y muchas gracias por tu opinión ^^
Bela_14

Volver a Relación de pareja