Dudas a tener hijos

Dudas a tener hijos

Notapor Brujita2 » Lun Ago 22, 2022 1:41 am

Soy madre de un adolescente y he estado soltera por muchos años he tenido algunas parejas las cuales no han funcionado. Mi pareja actual tiene muchos deseos de tener un bebé y yo me siento indecisa con miedo, cuando tuve mi primer hijo fue mala experiencia ya que el padre no estuvo contento con eso, recibí poco apoyo de su parte y pase muy malos ratos criando sola a mí hijo. Ahora la idea de tener otro hijo solo me trae pánico y temor a volver a vivir lo mismo. Algún consejo. Mi pareja se siente mal cada vez q me habla de tener un bebé y yo pongo cara de no querer, me siento mal por el pero temo que no salga bien las cosas. Algún consejo
Brujita2

Re: Dudas a tener hijos

Notapor Gise1985 » Lun Ago 22, 2022 3:19 am

Hola te entiendo, yo tengo una hija de 14 años y después de muchos años estoy en pareja muy bien, y me da miedo pensar que él tenga el deseo de ser padre y más que tengo 37 años.igualmente no es un NO rotundo.Es una decisión de ambos y con la responsabilidad que conlleva..Besos y suerte.
Gise1985

Notapor Diana Gamboa » Jue Ago 25, 2022 6:07 pm

Te aconsejo que hables con él dile como te sientes, cuéntale lo qué pasaste tus miedos y házle entender qué no quieres pasar por lo mismo, y sobre todo autoevaluate, habla contigo misma si realmente quieres tener un hijo, si no quieres, estás en todo tú derecho, no puedes ser infeliz por hacer feliz a los demás, si la decisión tuya es no,y si el verdaderamente te ama respetará tú desicion, y llegarán a acuerdos juntos.
Diana Gamboa

Notapor Jei06072020 » Vie Ago 26, 2022 2:46 am

Están casados? Estas dispuesta a pasar por la maternidad otra vez? Tienes buena estabilidad emocional y económica? Cuando crías a un niño en base a enseñarle como manejar sus emociones es complicado y más si no tuvimos ejemplo como nuestros padres.. Toca ser el cambio.. Quieras o no es sacrificarse como madre por nuestros hijos
Jei06072020

Volver a Relación de pareja