Tomar una decisión

Tomar una decisión

Notapor Arandaa-_ » Mié Ago 17, 2022 10:18 pm

Él no quiere alejarse de mi ni yo de él, el problema es que soy inestable emocionalmente y desde que estamos juntos (conviviendo) pasó por situaciones horribles al tener que soportar mis ataques y delirios, además siempre hizo y resignó todo por verme feliz. Hace 6 meses que voy a terapia y todo ha mejorado mucho, pero aún así y aunque cada vez con menos frecuencia vuelvo a reaccionar mal y destruir lo que venimos construyendo. La verdad no entiendo cómo vuelvo a padecer lo mismo, y ahora hemos hablado y yo ya estoy cansada de mi misma y de arruinarlo todo, el ya no puede confiar en mí o ver un futuro conmigo y lo entiendo aunque duele mucho, así que la conclusión fue que yo no puedo darle garantía de nada pero que si quiero seguir intentándolo solo que esta vez se tome su tiempo para pensar bien si quiere seguir conmigo y de ser necesario irme donde mi madre. El me dijo que está bien debe pensarlo y tomarse su tiempo para tomar la decisión basado en las cosas buenas y malas que le he brindado hasta ahora pero que mientras tanto sigamos juntos. Y aunque esto recién empieza no entiendo que hacer, si quizás lo mejor sería irme, a veces dudo de mi porque cuando uno ama debería poder sanar más facilmente y a mi siempre está faltandome algo 😢
Gracias por leerme
Arandaa-_

Re: Tomar una decisión

Notapor Arandaa-_ » Sab Oct 08, 2022 2:37 am

Arandaa-_ escribió:Él no quiere alejarse de mi ni yo de él, el problema es que soy inestable emocionalmente y desde que estamos juntos (conviviendo) pasó por situaciones horribles al tener que soportar mis ataques y delirios, además siempre hizo y resignó todo por verme feliz. Hace 6 meses que voy a terapia y todo ha mejorado mucho, pero aún así y aunque cada vez con menos frecuencia vuelvo a reaccionar mal y destruir lo que venimos construyendo. La verdad no entiendo cómo vuelvo a padecer lo mismo, y ahora hemos hablado y yo ya estoy cansada de mi misma y de arruinarlo todo, el ya no puede confiar en mí o ver un futuro conmigo y lo entiendo aunque duele mucho, así que la conclusión fue que yo no puedo darle garantía de nada pero que si quiero seguir intentándolo solo que esta vez se tome su tiempo para pensar bien si quiere seguir conmigo y de ser necesario irme donde mi madre. El me dijo que está bien debe pensarlo y tomarse su tiempo para tomar la decisión basado en las cosas buenas y malas que le he brindado hasta ahora pero que mientras tanto sigamos juntos. Y aunque esto recién empieza no entiendo que hacer, si quizás lo mejor sería irme, a veces dudo de mi porque cuando uno ama debería poder sanar más facilmente y a mi siempre está faltandome algo 😢
Gracias por leerme

Hola a todas vuelvo a escribir sobre este tema ya que no hubo respuestas y me viene bien retomarlo, porque en este tiempo logré superarme y estabilizarme tanto a mí como a mí relación. Hace un mes que vengo super bien y hoy la volví a cagar y aquí estoy lamentándome.
Hace unos días mi novio me invitó para ir a cenar hoy con sus amigos y la novia de uno de ellos con quién me llevo muy bien así que tenía muchas ganas de ir.

Tengo un gran problema que él no sabe, hace aproximadamente un año descubrí su contraseña de Facebook así que todos los días miro su actividad. Hoy luego de almorzar me acosté un momento y Vi que reaccionó a la historia de una conocida con quién además ya tuve inconvenientes porque una ex pareja de hace más de diez años me puso el cuerno con ella. Yo no le dije nada pero me enoje y me fui a ejercitar para olvidarlo. No sé a qué foto le reaccionó porque el registro de actividad no lo muestra pero me fijé que había subido ya que en general la tipa se muestra super atrevida. Al final eran todas fotos con sus hijos así que en todo caso le reaccionó a algo de eso, pero igual me molestó porque nunca reacciona a nadie y lo intérprete como que quería llamar su atención.

Cuando volví no me olvidé de nada y lo trate mal le tire mil indirectas, llegó el momento de alistarnos para partir y le dije directamente, que onda con esa tipa? Que había visto que le reaccionó a algo así que me pedía pruebas y no supe cómo seguir y quedamos mal. Ya por cruzar la puerta le pedí perdón por haberlo tratado así y le inventé que la tipa me envió un mensaje contándome que él le reaccionaba 🙄 así que fue todo un lío, el estuvo a punto de preguntarle así que le inventé otra mentira, le dije que había revisado su celular, cosa que en verdad no hice, nunca tomo su celular pero preferí que crea eso antes de que sepa que tengo su contraseña en mi cel 🤦

Terminé arruinando todo imagínense, el se enojó yo me brote como hacía mucho no me pasaba, además veníamos teniendo momentos hermosos y hoy debía ser así. Pero casi me larga a la calle con mis cosas. Terminamos hablando un poco mejor, viendo que era lo que me pasaba y ya empecé a sentirme una basura, y el creyendo que yo no quería ir a la cena y que me había esforzado por arruinar el día, cosa que no es así yo más que nadie deseaba salir pero no me cree.

Lo peor es que ahora tengo una duda, creo que yo aluciné porque cuando nos fijamos ya no estaba la reacción de el aunque pudo haberla borrado pero todo fue en ese momento y lo miramos juntos así que no cuadra pero pudo ser en un descuido aunque el dijo que ni sabía que se podía ver el registro de actividad, y tambien justamente anoche soñé que el hacía esas cosas en la redes sociales, no entiendo más nada. Cuando hablamos un poco mejor llegue a la conclusión de que en todas mis relaciones anteriores fui una cornuda y yo pensé que no podía influirme tanto y ahora creo que sí.
Pero no sé lo peor es que mi terapeuta viene tomándose vacaciones, hace 3 semanas y no sé si va a volver y es el único que atiende gratis, yo en este momento no cuento con dinero para pagar otro pero venía super bien ya casi no lo necesitaba y ahora me pasa esto.

No sé qué hacer, mi novio dice que quiere pensar tranquilo y ver si seguimos juntos o no, y yo no quiero perder esta relación, vienen pasando cosas muy buenas, evolucionamos mucho como pareja. Necesito que me reten díganme lo que sea, ya tuve demasiado..pero siento que me estoy volviendo loca y si le digo que tengo su contraseña va a ser peor.
Arandaa-_

Notapor Mags09 » Sab Oct 08, 2022 2:59 am

Está en todo su derecho de terminar la relación, parece que no confías en él y sin confianza nada sirve. Además de que le mientes para salvarte a ti misma.
Sigue yendo a terapia, y sea lo que sea que tengas que mejorar psicologicamente hazlo por tu cuenta, por ti y no por no querer perder a alguien, porque eso es dependencia.
Mags09

Notapor ForesitaFeliz » Sab Oct 08, 2022 2:15 pm

Que flojera estar con alguien quien tiene acceso a tus cosas y te las revisa eso esta mal mujer aunque hayas descubierto algo o bien no confías en el no puedes hostigar su privacidad, sino confías en el déjalo por tu paz mental porque se nota que sos inestable emocionalmente y eso no ayuda, debes estar sola para mantener el equilibrio de tu vida. No se que te hizo el para que seas tan desconfiada o es un trauma tuyo del pasado pero debes resolverlo estando sola eso te ayudara mucho, a veces estar solo no es malo sino que te ayuda a pensar mejor y conocerse a uno mismo, quedate sola y haz algo productivo de tu vida estudia o trabaja eso te va a distraer.
ForesitaFeliz

Notapor Rubí89 » Sab Oct 08, 2022 6:37 pm

Mucha de la inestabilidad y tus reacciones violentas, que para él son sin motivo, viene de que tienes la contraseña. Eso te está arruinando la relación.
Mi consejo es que le digas la verdad, y que la cambie. Se van a pelear obvio, el se va a molestar. Pero a la larga te dará paz mental.
Rubí89

Volver a Relación de pareja