NO LOGRO TENER ORGASMO

NO LOGRO TENER ORGASMO

Notapor Lola_00 » Mié Ago 17, 2022 6:44 am

Hola!!
Tengo S*exo normal, me lo disfruto, me lo gozo, pero no sé venirme. O sea, si me dan deseos de orinar e investigué sobre eso y me dice que es órgano y que dejo soltarlo, pero cuando estoy teniendo s*exo me dan ganas de orinar, o sea siento que tendré un orgasmo, pero simplemente no sale, no me sale, no sé cómo hacerlo ni sé que hacer. AYUDAAAA!!
Lola_00

Re: NO LOGRO TENER ORGASMO

Notapor A1L2I3N4E5 » Mié Ago 17, 2022 7:10 am

Pues mira chica, yo pasé algo de tiempo hasta que pudiera tener un verdadero orgasmo durante las relaciones s*exuales, pues los que tuve solo los lograba por mi cuenta, pero lo que me sirvió para lograrlo fue conocerme más, explorarme en lo que me gusta y qué no. Yo digo que vayas con calma, dices que lo disfrutas y eso es lo importante, un orgasmo no lo es todo en el S*exo, intenta probar cosas nuevas (a mí me funcionó el S*exo oral), encontrar los puntos clave puede serlo todo a la hora de estar juntos.
Si sientes que lo de las ganas de orinar sea un problema, lo mejor es que vayas a checarte.
A1L2I3N4E5

Volver a Relación de pareja