AGRADEZCO QUIENES SE DETENGAN A LEERME Y PUEDAN BRINDARME APOYO CON SU OPINIÓN Y CONSEJO..
Tengo una relación de 8 años con mi esposo y un hermoso hijo de 6 años; en los que 4 años de esta relación ha sido a la distancia ya que él salió del país a especializarse, decisión que tomamos los dos porque decidí apoyarlo, sabíamos que no iba hacer fácil pero que si podíamos afrontarlo ya que nos amábamos. Pero el primer año fue totalmente difícil yo hice todo para mantener viva nuestra relación en estar atenta a todo lo de él desde lo más mínimo preocupándome por todas sus cosas pero yo de él no recibía nada y era algo que me dolía llegué al puto de pedirle que me brindara algo de tiempo así fuera con un buenos días; él me explicó que el primer año no le daban tiempo todo era el hospital y estudios en casa pero me aseguro que el segundo año sería algo más fácil y yo aguante y espere pero todo era igual ya ni siquiera se preocupa de cómo estaba o como me sentía yo cuando le reclamaba el cambiaba pero solo dura una semana o dos y volvía a lo mismo le dije que llegaría el punto en que no iba a poder y también me iba a desinteresar.
El punto fue que que así pasó descuide mi hogar al permitir entrar a otra persona en mi vida y todo porque sentí encontrar algo que me hacía falta y era amor, pensé que estaba enamorada de esa otra persona pero al tiempo me di cuenta que no yo quería era a mi esposo y quería arreglar mi relación con él decidí dejar todo aquello que me impedía y esperar a que él regresara ahora a 4 meses de él terminar me entere que él estaba con otra persona en aquel país, leí donde él decía que la amaba que la extrañaba que la deseaba Justo cuando estaba pasando sus vacaciones conmigo no saben cómo mi alma se quebró en ese momento me culpe por ello, me sentí tan culpable. Sentí que fue por mi descuido, pero también pienso el echo en el que no hacía nada, el echo de pensar que él prefirió pasar su tiempo enamorando a alguien más cuando yo le pedía Justo eso. Que me brindara amor, que me hiciera sentir amada no me parecía Justo. El me pidió perdón diciendo que él me ama a mi que eso era solo algo pasajero que él piensa regresar acá con su familia. Yo obviamente le hice el reclamo a la otra mujer pero ahora que él está nuevamente allá y sin saber si continúa o no con ella aunque él me halla prometido que no porque no me quiere perder me siento horrible siento un dolor en mi pecho, no duermo bien por las noches no sé qué hacer. Él simplemente me dice que lo espere hasta me pidió que tuviéramos otro bebé.
Quiero que me ayuden me brinden un consejo que me pueda dar calma.