Un consejo

Un consejo

Notapor marti--222 » Jue Ago 11, 2022 1:45 pm

Hola.. necesito un consejo,tengo 25 una hija de 4 meses y vivo con mi pareja hace 3 meses llevamos casi 2 años y medio juntos y la verdad es que está todo bien lo amo demasiado,se siente la energía entre nosotros,pero siento que mi vida está vacía enrealidad nose como explicarlo pero es como que no estoy sintiendo la vida solo pasan los días y yo estoy como a un margen en pausa.
Aveces pienso y me cuestionó la vida que tengo y me siento culpable por mi pareja y por mi hija, al lado de ellos todo son lindos recuerdos o buenos momentos, mi pareja por ejemplo es un muy buen papá apresar se que tiene meses mi bebé, el es muy comprensivo me tiene una pasiencia de oro es cariñoso es atento, es cachondo 🤤 la verdad es que para mí es un amor ☺️
Y bebé es una dulcura la amo con todo mi ser
Pero aún así cuando pienso en mí ay como algo vacío o Almargen de la vida.
Mi mamá por ejemplo me dice que me quejo de llena por qué tengo el apollo de mi pareja ( ella no lo tuvo)
La verdad nose que pensar actualmente estudio derecho voy en segundo año tengo un título técnico antes de eso y magister en derecho.
Pero siento no ser nada.

Solo necesito un consejo...
marti--222

Re: Un consejo

Notapor Amarillazul » Jue Ago 11, 2022 2:03 pm

Puede que estés pasando por depresión post parto. Consúltalo con tu médico o con un psicólogo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Ago 11, 2022 2:48 pm

marti--222 escribió:Hola.. necesito un consejo,tengo 25 una hija de 4 meses y vivo con mi pareja hace 3 meses llevamos casi 2 años y medio juntos y la verdad es que está todo bien lo amo demasiado,se siente la energía entre nosotros,pero siento que mi vida está vacía enrealidad nose como explicarlo pero es como que no estoy sintiendo la vida solo pasan los días y yo estoy como a un margen en pausa.
Aveces pienso y me cuestionó la vida que tengo y me siento culpable por mi pareja y por mi hija, al lado de ellos todo son lindos recuerdos o buenos momentos, mi pareja por ejemplo es un muy buen papá apresar se que tiene meses mi bebé, el es muy comprensivo me tiene una pasiencia de oro es cariñoso es atento, es cachondo 🤤 la verdad es que para mí es un amor ☺️
Y bebé es una dulcura la amo con todo mi ser
Pero aún así cuando pienso en mí ay como algo vacío o Almargen de la vida.
Mi mamá por ejemplo me dice que me quejo de llena por qué tengo el apollo de mi pareja ( ella no lo tuvo)
La verdad nose que pensar actualmente estudio derecho voy en segundo año tengo un título técnico antes de eso y magister en derecho.
Pero siento no ser nada.

Solo necesito un consejo...

Yo también creo que puedes tener depresión post parto, acude a tu médico o bien sal de tu rutina, busca un empleo
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 11, 2022 7:22 pm

Depresión post parto, informate bien sobre eso y como evitarlo o sobrellevarlo para que no te afecte mas.
ForesitaFeliz

Notapor Honey Bunny » Vie Ago 12, 2022 3:38 am

Cada persona vive situaciones y cosas diferentes… pero eso no nos da más o menos derecho de invalidar las emociones de los demás.

Que lástima que tu mamá no tuviera apoyo pero tú no eres ella y no tienes nada que ver con lo que a ella le haya pasado. Tus emociones son tan válidas y tan importantes como las que ella haya experimentado sin importar por lo que estés pasando.

Yo también siento que esto suena a depresión posparto, habla con tu médico para que te asesore y EN CASO DE SER NECESARIO te medique.

No es normal lo que estás sintiendo, y no se quita con conformarte… nada de eso. Necesitas asesoría médica, no esperes más y busca ayuda.
Honey Bunny

Volver a Relación de pareja