Pleitos en pareja

Pleitos en pareja

Notapor MaritaLuna » Mié Ago 10, 2022 3:35 am

Vivo con mi pareja y me he estado cuidando para no embarazarme. Vamos u. Mes peleando con mi pareja al punto de poner la separación ahora tenemos relaciones y el me dice que le éxito pero no como antes que los problemas ya hicieron cambiar, hasta hora tuvimos varias veces relaciones el no logra terminar y se frustra. No sé que hacer yo lo amo y quiero arreglar. No sé cómo hacer que logré terminar
MaritaLuna

Re: Pleitos en pareja

Notapor chicaanime » Mié Ago 10, 2022 5:16 am

MaritaLuna escribió:Vivo con mi pareja y me he estado cuidando para no embarazarme. Vamos u. Mes peleando con mi pareja al punto de poner la separación ahora tenemos relaciones y el me dice que le éxito pero no como antes que los problemas ya hicieron cambiar, hasta hora tuvimos varias veces relaciones el no logra terminar y se frustra. No sé que hacer yo lo amo y quiero arreglar. No sé cómo hacer que logré terminar

Pues el ya dijo que las peleas le han hecho cambiar su sentir hacia ti y la relación, así que si quieres que el llegue al orgasmo es obvio que la solución es resolver esos problemas que tienen
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja