A veces evito tocarlo

A veces evito tocarlo

Notapor Mayra B » Mar Ago 09, 2022 6:05 am

Cuando mi novio y yo iniciamos nuestra relación teníamos mucho deseo mutuo pero al pasar el tiempo yo fui disminuyendo de ese deseo, empecé a querer más cariño (él no es muy cariñoso y aunque sé que me ama, eso no se le dá mucho), he llegado al punto de no acariciarlo con tal de no exitarlo; me gusta el S*exo pero si no tuviera más siento que no me afectaría.
Ahora se queja de que ya no soy como antes y yo le digo que mis sentimientos por nuestra relación han cambiado, que han evolucionado. Aunque es más cariñoso yo sigo evitando tocarlo de más porque eso solo le provoca su líbido, ¿qué debo hacer?, me reclama porque le he mencionado en varias ocasiones que no solo estoy para tener S*exo.
He llegado a aceptar encuentros no tan deseados porque si lo rechazo piensa que no lo amo, aunque me gustan esos encuentros a mí solo me gustaría platicar :/
Mayra B

Re: A veces evito tocarlo

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 09, 2022 7:40 am

Y te pasa solo con el? No deseas S*exo con otro? Capaz sea algo hormonal, depresión, puede ser muchos motivos como también que ya no te gusta tu chico pero te acostumbraste a el y no queres aceptarlo. Es normal que en algunas mujeres podamos estar mucho tiempo sin S*exo pero si pensas que eso ya es algo que te perjudica en tu vida amorosa y cotidiana debes analizarlo yendo al ginecologo.
ForesitaFeliz

Notapor Truchita » Mar Ago 09, 2022 7:46 am

¿Pero es algo que te sucede habitualmente o es sólo algún día puntual? A mí me pasa a veces lo segundo, por cansancio o simplemente porque no me apetece.
Con el tiempo suecede eso, que las relaciones evolucionan; al principio el s*exo es casi una prioridad, y ya luego pasa a segundo plano, aunque sigue siendo importante. Eso a la larga será un problema en vuestra relación, porque él seguirá con ganas de s*exo aunque tú no. Hablad seriamente sobre este tema, porque creará un conflicto grave tarde o temprano.
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Ago 09, 2022 3:14 pm

Mayra B escribió:Cuando mi novio y yo iniciamos nuestra relación teníamos mucho deseo mutuo pero al pasar el tiempo yo fui disminuyendo de ese deseo, empecé a querer más cariño (él no es muy cariñoso y aunque sé que me ama, eso no se le dá mucho), he llegado al punto de no acariciarlo con tal de no exitarlo; me gusta el S*exo pero si no tuviera más siento que no me afectaría.
Ahora se queja de que ya no soy como antes y yo le digo que mis sentimientos por nuestra relación han cambiado, que han evolucionado. Aunque es más cariñoso yo sigo evitando tocarlo de más porque eso solo le provoca su líbido, ¿qué debo hacer?, me reclama porque le he mencionado en varias ocasiones que no solo estoy para tener S*exo.
He llegado a aceptar encuentros no tan deseados porque si lo rechazo piensa que no lo amo, aunque me gustan esos encuentros a mí solo me gustaría platicar :/

Algo anda mal ahí, porque por lo menos para mi no es normal que prefoeeras no tocarlo para que el no se prenda sexualmente y tu muy tranquila.

Analiza que cambio?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja