Embarazo con vasectomia?

Embarazo con vasectomia?

Notapor Erisu » Mar Ago 09, 2022 4:31 am

Chicas hay alguna que haya quedado embarazada de un hombre con vasectomia? Mi novio se hizo la vasectomia hace como 6 años, hace 6 meses que salimos y normalmente lo hacemos sin protección por lo mismo

Me tenia que bajar la semana pasada y nunca se me ha retrasado tanto tiempo, me resisto a creerlo pero esperare unos días antes de una prueba, a alguna le ha pasado??
Erisu

Re: Embarazo con vasectomia?

Notapor DixStar » Mar Ago 09, 2022 5:48 am

A una amiga de mi hermana le paso con su pareja un poco mayor, tanto así que el señor le pedía la prueba de ADN para saber si si era su hijo.
DixStar

Notapor Mags09 » Mar Ago 09, 2022 6:35 am

Pues probabilidad de quedar embarazada, quien sabe, pero riesgo de contraer una infección o ets, la es mucha si él durante esos 6 años ha tenido relaciones confiando solo de su vasectomia, mucho ojo con eso.
Mags09

Notapor Truchita » Mar Ago 09, 2022 7:39 am

Con el tiempo los conductos vuelven a unirse (no sé cuánto tiempo), así que sí es posible.
Truchita

Notapor Montsh30 » Mar Ago 09, 2022 1:49 pm

Lo de los conductos que se "unen" es falso.

La vasectomia es segura, siempre y cuando tu pareja haya ido a sus seguimientos clínicos y que en sus a análisis ya hayan comprado que si funcionó al 100% muchos hombres no vuelven a su seguimiento y por eso luego resulta que se embarazan 👀
Montsh30

Notapor Truchita » Mar Ago 09, 2022 1:53 pm

Montsh30 escribió:Lo de los conductos que se "unen" es falso.

La vasectomia es segura, siempre y cuando tu pareja haya ido a sus seguimientos clínicos y que en sus a análisis ya hayan comprado que si funcionó al 100% muchos hombres no vuelven a su seguimiento y por eso luego resulta que se embarazan 👀

Tengo entendido que vuelven a unirse por amigos que se la hicieron. Quizá es eso que dices del seguimiento... Me dejas más tranquila, porque mi novio estaba pensando en hacérsela.
Truchita

Notapor Montsh30 » Mar Ago 09, 2022 2:42 pm

Truchita escribió:
Montsh30 escribió:Lo de los conductos que se "unen" es falso.

Tengo entendido que vuelven a unirse por amigos que se la hicieron. Quizá es eso que dices del seguimiento... Me dejas más tranquila, porque mi novio estaba pensando en hacérsela.

No, no se unen, podría ser reversible con cirugía, pero los casos de éxito son sumamente bajos, en hospitales públicos difícilmente lo hacen y en un hospital privado es muy costoso.
Tienen que hacer el seguimiento mínimo el primer año o hasta que le confirmen que ya no hay riesgo de embarazo
Montsh30

Notapor Erisu » Mar Ago 09, 2022 9:33 pm

Hace años se la hizo y se hizo sus chequeos y todo ok, pero de repente pasa esto y pos me asusto XD leí que puede fallar, espero no tener tan mala suerte
Erisu

Volver a Relación de pareja