Lollipop142 escribió:Hola, les cuento tengo 15 años de casada, la verdad me case muy pequeña, ahora mi relación la siento muy fuerte y estable, a partir de la pandemia mi esposo está en home office y nuestros vínculos sexuales y comunicativos se fortalecieron, pero por qué cuando siento esto es cuando más hombres llegan a mi, yo no los busco ni nada pero me cortejan sabiendo que soy casada y no les importa, a lo mejor me escucho un poquito narcisista pero me gusta sentirme deseada por alguien más, al punto que he estado a punto de quedar de verme con alguno de ellos, pero la verdad no he podido, por qué pienso "para que estropear esto tan lindo que tengo" y si se da cuenta, yo trato de no contestar sus mensajes a veces hasta bloquearlos pero insisten en buscarme, específicamente son 3 chavos totalmente diferentes entre si, será que huelen la estabilidad y tratan de estropearme ... Jajaja suena exagerado pero me pasa muy seguido, y cuando estoy en mi relación vulnerable ni quién me pele, les ha pasado? Por qué son así hombres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado