NECESITO UNA OPINION TRANQUILIZADORA

NECESITO UNA OPINION TRANQUILIZADORA

Notapor Rachel97 » Mar Ene 19, 2016 9:10 pm

Tengo 18 años y tengo novio, entre rollo y relacion llevaremos 6 meses. Soy bastante obsesiva. El caso es que tengo muchas dudas. Hay veces o dias en que estoy muy empalagosita y otros que me da mas igual (le quiero mucho, es bastante parecido a mi). Nose si eso seranel enamoramiento y sus altibajos. Con el estoi bien, siento que es como ideal para mi. Aun así no noto esa euforia que noté con 15 años. Avezes tambien veo otros chicos y me atraen o incluso poenso en ellos y me siento culpable. Me gustaria durar mucho con el porque lo veo ideal para mi pero... te puedes desenamorar del dia a la mañana? O dejar de querer a alguien? Y si eso pasa (porque el enamoramiento llega un punto en que acaba) se puede segir con la relación? Gracias!
Rachel97

Re: NECESITO UNA OPINION TRANQUILIZADORA

Notapor catracha » Mar Ene 19, 2016 10:07 pm

El enamoramiento suele durar 3 años mas o menos, creo que a ti ya se te paso..

O lo que te puede pasar es que ya llegaste a un punto en que todo es rutina en su relación deberías de hacer cosas nuevas para que puedas determinar si te llegaste a enamorar de él o simplemente no hay nada.

habla con él, pero si piensas en otros pues deberías de darte un tiempo a solas para poner en claro tus sentimientos.

Muchas personas confunden el enamoramiento con el amor al principio de la relación pero a medida va avanzando eso va desapareciendo.

suerte
catracha

Notapor Rachel97 » Mar Ene 19, 2016 10:37 pm

Que va si llevo 6 meses... y le quiero mucho. Solo que a rachas estoy mas pendiente y otras no.
Rachel97

Notapor kari » Mar Ene 19, 2016 11:47 pm

Es normal, sientes distinto a cuando tenias 15 porque ya no los tienes, cuando eres adolecente las hormonas alborotan tu cerebro. Como decian arriba el enamoramiento dura cerca de 3 año, eso es cuando piensas que tu pareja es el mejor amigo, el mejor amante y el mas maravilloso, despues de eso te das cuenta de que tal vez es cascarrabias, o que es mañoso para comer o cosas por el estilo, pero aun asi quieres pasar tu vida con el, eso es amor.
Y lo de mirar a otros hombres no tiene nada de malo, es de lo mas normal.
Y lo de andar empalagosa y otras veces no tambien es normal, no puedes andar todo el dia pegada a tu novio, tienen que respirar
kari

Notapor Rachel97 » Mié Ene 20, 2016 12:05 am

Si, hay rachas en que me siento mas enamorada y rachas en que estoy como mas pasota:(. Va a dias. Gracias Kari, me a gustado tu respuesta!
Rachel97

Notapor Brenda672 » Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Yo tengo 15 años, a punto de cumplir 16 llevo con mi enamorado dos años y la verdad.. tienen razon cuando dicen que a esta edad solo quieres enamorarte, y cuando lo haces, es lo que mas te emociona al punto que.. quieres que eso continue oara siempre
Como dices, yo me llevo muy bien con mi enamorado, no se ni como pero nunca peleamos, siempre paramos riendonos y es muy divertido salir de la rutina cada vez que salimos, por que es como una aventura.. un recuerdo muy grato que hace que todo sea mas sencillo. Mas que la apariencia.. es lo que sentimos y pues como nos complementamos, y si quieres aceptar el consejo que una pequeña de 15 años, pues te digo que lo que falta es emoción diviertanse hagan cosas estupidas, sin importar si eres adulto o no.
Brenda672

Notapor Luchy_8 » Mié Ene 20, 2016 6:30 am

Estoy de acuerdo es muy distinto a tus 15 yo con mi marido empeze hacer la novia a los 13 años y yo keria todo como cuento de adas y esas cosas infantiles de tenia k ser todo bonito k rosas k ni un beso antes de casarnos k casarnos senas romanticas k yl tenka k kedar en embarazo en la luna de miel y k viviriamos feliz siempre a hora k ya tengo 17 años ya pienso con mas madueresde primero terminar mis estudios y todo eso y es diferente la relación de los dos todavía me kiero casar pero se k ko va hacer coml en las novelas
Luchy_8

Notapor Brenda672 » Mié Ene 20, 2016 9:04 am

Tampoco es que la vida sea color rosa, siempre hay problemas, pero se supone que tienes que afrontarlos con esa persona especial. Y pues si vivo en una fantasía ¿Que hay mejor en eso? Hay que disfrutar la vida, cuando te enamoras, no te fijas en sus defectos, por que para ti es perfecto ¿Que tiene de malo soñar? esta bien que la vida sea mas dura de lo que quieres pensar pero no por eso tienes que decir que un amor no dura para siempre, quien sabe. Nunca sabes cuando puede terminar,pero tampoco es para decir que es imposible.
Brenda672

Notapor Rachel97 » Mié Ene 20, 2016 11:57 am

Ya aunque lo que me preocupa es si es normal que haya etapas o dias en que estamos mas enpalagosas y enamoradas y otras rachas en que estamos mas pasotas:S
Rachel97

Notapor Brenda672 » Jue Ene 21, 2016 4:21 am

la verdad es que si , no te oreocupes, todo mas depende de tu estado de animo y las cosas que te pasan ese mismo dia, pero trata de equilibrar un poco todo eso y no te preocupes mucho
Brenda672

Siguiente

Volver a Relación de pareja