Mi novio habla de su ex seguido

Mi novio habla de su ex seguido

Notapor Marrr2003 » Jue Ago 04, 2022 2:54 pm

Hola! Buenos días, quería pedir un consejo, mi novio saca el tema de su ex más seguido de lo normal, ellos terminaron hace dos años o más, sin embargo mantenían una amistad que ya terminó, todo lo de la ex acabo en el 2020. Este año lo conocí y todo era perfecto y el tiempo de relación que llevamos también todo súper bien, nunca hemos peleado feo hasta ayer. Estábamos hablando por llamada y saqué un tema que no tenía absolutamente nada que ver con la ex sin embargo sacó el tema, yo harta decidí reclamarle porque siempre sale con lo mismo y es la segunda vez que se lo digo, la primera vez quedamos en que ya iba a dejar de tocar el tema y si lo hizo por un tiempo pero volvió a lo mismo y me dijo que es porque tiene la herida abierta de todo el daño que le hizo, más que todo la manipulación que ella le hacía y que el se enoja consigo mismo por no salir de ahí sabiendo todo lo que ella le hacía. El punto es que según el tiene la herida abierta pero casi cerrada y quiere seguir conmigo, mejorar y recuperar mi confianza, yo desde un inicio le pregunté que si el tenía todo 100% superado porque yo no quería estar con alguien que tenga heridas pasadas abiertas porque no quiero perder mi tiempo esperando a que sane a ver si deja de hablar de la ex. Yo lo amo demasiado pero no sé si pueda volver a confiar en el, en parte no lo quiero dejar porque es casi que mi única compañía, me mude de ciudad y no tengo amigos, casi no conozco a nadie, solo a él y no sé, no me gusta estar sola pero también siento que no merezco esto. El la verdad se nota que si me ama, los familiares y amigos lo han notado, además nunca dice cosas buenas de la ex solo malas, sinceramente no sé qué opinar, baje mis estándares por él, por estar con una persona sin sanar y no merezco esto, yo me esforcé para superar mis traumas para que la persona que estuviera conmigo no tuviera que lidiar con estos temas y también por mi misma y no merezco estar con alguien que no hizo lo mismo pero quizás estoy exagerando un poco.
Marrr2003

Re: Mi novio habla de su ex seguido

Notapor Truchita » Jue Ago 04, 2022 3:02 pm

En mi opinión no exageras. Es muy molesto estar con alguien no deja de hablar de su ex, para bien o para mal; se lo has comentado dos veces y vuelve a lo mismo. Tendrá una herida abierta, pero no parece que se esté esforzando por superarlo. No estés con él por no sentirte sola, porque eso te hará sentir peor. Os amaréis mucho, pero así no se puede estar, ponle un ultimátum: o trata de superar el tema (¡han pasado dos años!) o lo dejas, así de simple.
Truchita

Notapor chicaanime » Jue Ago 04, 2022 3:22 pm

Marrr2003 escribió:Hola! Buenos días, quería pedir un consejo, mi novio saca el tema de su ex más seguido de lo normal, ellos terminaron hace dos años o más, sin embargo mantenían una amistad que ya terminó, todo lo de la ex acabo en el 2020. Este año lo conocí y todo era perfecto y el tiempo de relación que llevamos también todo súper bien, nunca hemos peleado feo hasta ayer. Estábamos hablando por llamada y saqué un tema que no tenía absolutamente nada que ver con la ex sin embargo sacó el tema, yo harta decidí reclamarle porque siempre sale con lo mismo y es la segunda vez que se lo digo, la primera vez quedamos en que ya iba a dejar de tocar el tema y si lo hizo por un tiempo pero volvió a lo mismo y me dijo que es porque tiene la herida abierta de todo el daño que le hizo, más que todo la manipulación que ella le hacía y que el se enoja consigo mismo por no salir de ahí sabiendo todo lo que ella le hacía. El punto es que según el tiene la herida abierta pero casi cerrada y quiere seguir conmigo, mejorar y recuperar mi confianza, yo desde un inicio le pregunté que si el tenía todo 100% superado porque yo no quería estar con alguien que tenga heridas pasadas abiertas porque no quiero perder mi tiempo esperando a que sane a ver si deja de hablar de la ex. Yo lo amo demasiado pero no sé si pueda volver a confiar en el, en parte no lo quiero dejar porque es casi que mi única compañía, me mude de ciudad y no tengo amigos, casi no conozco a nadie, solo a él y no sé, no me gusta estar sola pero también siento que no merezco esto. El la verdad se nota que si me ama, los familiares y amigos lo han notado, además nunca dice cosas buenas de la ex solo malas, sinceramente no sé qué opinar, baje mis estándares por él, por estar con una persona sin sanar y no merezco esto, yo me esforcé para superar mis traumas para que la persona que estuviera conmigo no tuviera que lidiar con estos temas y también por mi misma y no merezco estar con alguien que no hizo lo mismo pero quizás estoy exagerando un poco.

Y quien te obliga a bajar estándares? Nadie verdad tu sola lo haz decidido mirando como esta el. Dices amarlo mucho pero la verdad yo veo que pesa más tu miedo y propios traumas que no superas tampoco del todo.

Porque no mejor hacer nuevos amigos, conocer a más gente para no depender de una sola persona a que no está bien para una relación?

Tu misma te estas poniendo la piedra en el zapato.

Además de si es el tipo del que hablaste en mayo o no, la verdad mucho tiempo no llevas con el como para no poder dejarlo
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 04, 2022 5:53 pm

Yo con mi ex pasaba por lo mismo siempre me hablaba de la ex o las ex pero mal no bien, y después me comparaba con ellas si yo hacia algo que no le gustaba fue desgastante en mi caso no era celos porque yo sabia que el no sentía nada pero si sabia que todavía no lo supero a la última y tenia algo de rencor. Dicen que uno se da cuenta como es el hombre si habla mal de una ex novia porque ellos te pueden decir una parte de la historia pero no sabes como fue el.

También, sali con otro que no había superado a la suya y era lo mismo en cada lugar que iba me la nombraba que fue con ella que era el amor de su vida y así, con ese no fue noviazgo pero imagínate si lo estaba, esos hombres son infantiles y no dudes que no cambian. Obvio que no es lindo estar con alguien que te habla del ex repetidamente. El mio también fue manipulador conmigo pero jamas lo nombre tantas veces y yo lo supere. Yo creo que al le falta sanar y mas que seguro que esta con vos para rellenar ese vacío y dudo que te deje seguro si lo dejas te llorara y suplicara que no lo dejes, esta en vos si aguantarlo…dale un ultimátum mujer que no te la nombre mas o sino te vas pero eso si vas a tener que cumplir si el falla porque vos no tenes la culpa de lo que paso y el pasado ya es pasado hay que seguir adelante tenes que pensar así y sino te toca aguantarlo con su sombra.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Jue Ago 04, 2022 5:57 pm

Él no la ha superado y aún la tiene en la mente, eso es todo.

Me parece que contigo se esfuerza nada más para olvidarla, porque es una falta de respeto estar en una relación y hablarle de la ex pareja, eso no tiene lógica.

Te recomiendo dejar la dependencia que tienes hacía él porque sea lo que pase en esa relación, lo que él te haga, no lo vas a dejar por miedo a estar sola. Empieza a hacer nuevos nconocidos y a ocupar tu tiempo solo en ti.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Ago 04, 2022 8:44 pm

Parece que tu no sabes estar sola por heridas mal sanadas.. un ejemplo de eso es que tú misma mencionas no te gusta estar sola cuando bien podrías conocer más gente, ademas dices “que lo amas demasiado” siendo que van poco tiempo de relación y a pesar que mencionas varias veces que no quieres aguantar esa situación igual te obligas a continuar 🫤… en fin, sino te gusta como es entonces habla con él sino mejora o cambia (no es su obligación hacerlo por ti) entonces aléjate
G_Nube

Notapor DixStar » Vie Ago 05, 2022 5:36 am

La forma en como se expresa de la ex dice mucho de la persona, alguna vez tuve una cita con alguien que se la paso hablando de su ex, obvio lo descarte y quedamos como amigos, ya me imagino lo incomodo que debe ser para ti, si en tanto tiempo no ha podido superarla debería buscar terapia si es que le interesa su relación contigo
DixStar

Volver a Relación de pareja