Marrr2003 escribió:Hola! Buenos días, quería pedir un consejo, mi novio saca el tema de su ex más seguido de lo normal, ellos terminaron hace dos años o más, sin embargo mantenían una amistad que ya terminó, todo lo de la ex acabo en el 2020. Este año lo conocí y todo era perfecto y el tiempo de relación que llevamos también todo súper bien, nunca hemos peleado feo hasta ayer. Estábamos hablando por llamada y saqué un tema que no tenía absolutamente nada que ver con la ex sin embargo sacó el tema, yo harta decidí reclamarle porque siempre sale con lo mismo y es la segunda vez que se lo digo, la primera vez quedamos en que ya iba a dejar de tocar el tema y si lo hizo por un tiempo pero volvió a lo mismo y me dijo que es porque tiene la herida abierta de todo el daño que le hizo, más que todo la manipulación que ella le hacía y que el se enoja consigo mismo por no salir de ahí sabiendo todo lo que ella le hacía. El punto es que según el tiene la herida abierta pero casi cerrada y quiere seguir conmigo, mejorar y recuperar mi confianza, yo desde un inicio le pregunté que si el tenía todo 100% superado porque yo no quería estar con alguien que tenga heridas pasadas abiertas porque no quiero perder mi tiempo esperando a que sane a ver si deja de hablar de la ex. Yo lo amo demasiado pero no sé si pueda volver a confiar en el, en parte no lo quiero dejar porque es casi que mi única compañía, me mude de ciudad y no tengo amigos, casi no conozco a nadie, solo a él y no sé, no me gusta estar sola pero también siento que no merezco esto. El la verdad se nota que si me ama, los familiares y amigos lo han notado, además nunca dice cosas buenas de la ex solo malas, sinceramente no sé qué opinar, baje mis estándares por él, por estar con una persona sin sanar y no merezco esto, yo me esforcé para superar mis traumas para que la persona que estuviera conmigo no tuviera que lidiar con estos temas y también por mi misma y no merezco estar con alguien que no hizo lo mismo pero quizás estoy exagerando un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado