relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Fersamu » Dom Jul 31, 2022 8:32 pm

Hola tengo 18 años y hace poco tuve unos días malos con mi pareja y él me dijo que el amor se le estaba acabando y ahora volvimos pero me dijo que quiere que tengamos relaciones y No se que hacer aún no tengo la primera vez ayúdenme.
Fersamu

Re: relaciones s*exuales

Notapor Truchita » Dom Jul 31, 2022 8:44 pm

Aléjate de él, porque lo único que quiere es s*exo. ¿Se le estaba acabando el amor y ahora quiere volver contigo? Qué conveniente. Si tú primera vez quieres que sea para recordar, hazlo con alguien a quien le importes de verdad.
Truchita

Notapor Ann3 » Lun Ago 01, 2022 8:47 am

No vayas a tener tu primera vez con alguien que duda de su amor por ti. Probablemente te quiera usar solamente para eso. No lo hagas y solo aléjate de él o saldrás más lastimada. Eres muy joven y definitivamente encontrarás a mejores personas y vivirás mejores experiencias. No te apresures a algo de lo que tampoco te sientas segura y puedas arrepentirte después.
Ann3

Notapor Kenshin » Lun Ago 01, 2022 6:57 pm

Si es tu primera vez no lo hagas porque el tipo ese solo quiere tener la dicha de estar con alguien virgen y después te dejará porque que casualidad que se le está acabando el amor por ti y te pide s*ex@. Cuando un hombre te quiere jamás te dirá se me está acabado el amor te dira vamos a solucionarlo siempre habrá tiempos difíciles como pareja lo digo por experiencia con el que es ahora mi pareja lo conocí a los 21 y yo aún no era experta en eso y el jamás me pidió s*ex@ se dió solo la oportunidad y cuando no es pedido es una experiencia única ya tenemos 4 años y una bb y siempre me dice lo mismo como la primera vez ! Suerte si no quieres ni lo hagas no debe ser obligación ❤️
Kenshin

Volver a Relación de pareja