Me siento triste quiero hablar

Me siento triste quiero hablar

Notapor ELIZABETH26 » Mar Ene 19, 2016 6:32 pm

Hola ojalá alguien se tome la molestia de leerme bueno ya he escrito antes en el foro tengo 1 año y 7 meses de casada y una bebe de 1 año bueno me siento triste por que amo muchísimo a mi esposo y yo se que el ami es muy buena persona nos procura a su hija y ami y pues hemos tenido problemas no directamente por nosotros la situación es que su hermano y su esposa se pelearon y terminaron y pues anoche mi cuñado fue a su casa a recoger unas cosas y mi esposo quedo de ir más tarde por el y bueno pues ya estando en la casa de su hermano pues se quedo a platicar y no tuvo la consideración de hablarme para decirme que se iba a tardar y pues ya era noche y yo estaba preocupada y terminamos peleando mientras su hermano y su esposa se quedaron bien y pues el dice que no me entiende y que no quiere que me moleste por tonterías y la verdad no se sí estoy mal sí me estoy volviendo loca o el tiene la razon
ELIZABETH26

Re: Me siento triste quiero hablar

Notapor manuelaura » Mar Ene 19, 2016 6:40 pm

A mi parecer si fue bobada , no te enojes... Él estaba con su hermano en esta situación.
Es una tontería, hazle saber tu preocupación y que te disgustó que no llamara. Tal vez la próxima si lo haga.
manuelaura

Notapor ELIZABETH26 » Mar Ene 19, 2016 7:02 pm

La situación es que yo entiendo que quería apoyar a su hermano pero apago su cel para que yo no lo llamara y yo creo que ellos tenían que arreglar sus problemas sin terceros y además no es la primera vez q peleamos por ellos cuando recién nos casamos el se iba a la casa de su hermano todos los viernes y sábados a tomar y ami me dejaba sola y embarazada en la casa y esperándolo y el no llegaba se quedaba allá y pues yo no dormía por esperarlo y al siguiente día tenía que ir a trabajar y pues recientemente la prima de su cuñada le mandó una foto por el wathsaap desnuda y pues ella vive donde su hermno de mi esposo el dice que fue ella la que se le insinuó y que no le interesa pero no se que hacer
ELIZABETH26

Notapor jasmin mg » Mar Ene 19, 2016 7:16 pm

Es un caso delicado hay muchas familia que apoyan para que el otro haga lo mal hecho y el no debió apagar su celular si no estaba haciendo nada malo, te recomiendo que te acerques a tu cuñado y su esposa y cía do el vaya para donde ellos que te lleve.tu sabes que hay muchas mujeres resbalosa y algunos hombres son débiles y no se saben controlar.
jasmin mg

Notapor Daniella » Mar Ene 19, 2016 7:21 pm

Uy nena ahora si complica la cosa. Es demasiado rara la situación. A mi parecer el si esta involucrado con esa tipa porque de otra razón no apagaria el teléfono estando en casa de su hermano. Las familias a veces suelen acolitarte eso a los hombres,acerca te y habla con el. Y cuando el vaya a casa de su hermano ps usted sencillamente vaya con el.
Daniella

Notapor manuelaura » Mar Ene 19, 2016 7:32 pm

Jmm ay si está complicado
La próxima ve con él y es verdad ellos debían arreglarlo como pareja.
manuelaura

Notapor jasmin mg » Mar Ene 19, 2016 7:39 pm

Si no es que es un cuento el que su hermano y la esposa viven pelados para el ir y dejarte en la casa, yo no me confiaria, y claro que el te a decir que ella no le interesa, no que sea tonto, mas lo apoyan porque es la prima de su cuñada.
jasmin mg

Notapor catracha » Mar Ene 19, 2016 8:50 pm

A mi parecer y lo que percibí, es que lo de las peleas de su hermano con su cuñada son mentiras, creo que ellos están al tanto de la relación extra marital de tu esposo con la otra, lo que deberías de hacer si aún caso vuelve la dicha pelea entre tu cuñado y la esposa y él se va, síguelo.. Así te darás cuenta si es vdd o es que se va a ver con otra..
catracha

Notapor ELIZABETH26 » Mar Ene 19, 2016 8:54 pm

Pues yo antes iba con el a la casa de su hermano pero la verdad deje de ir xq su cuñada empezó a portarse mal conmigo a ponerme caras y cuando nosotros la invitamos a nuestra casa no quiere venir pero ese es problema de ella el caso es que deje de ir por eso y además por que ella se molesto que le dijera lo de su prima para que hablara con ella y la verdad yo no voy por eso yo que no tengo la necesidad de que me hagan eso y se porten así conmigo pero la verdad cuando la confianza se pierde esta muy difícil recuperarla y noc como hacer para estar bien con mi esposo por que lo amo y se que el ami y no me gustaría darle el gusto a la prima de que destruya mi matrimonio y una relación de 6 años
ELIZABETH26

Notapor ELIZABETH26 » Mar Ene 19, 2016 8:57 pm

Las peleas son ciertas por que de echo mi cuñado ha estado quedándose en nuestra casa y lo he visto mal e incluso llorar por eso no me molesta que mi esposo lo apoye en su problema incluso yo lo apoyo
ELIZABETH26

Siguiente

Volver a Relación de pareja