Consejos

Consejos

Notapor Nadia1219 » Jue Jul 28, 2022 3:03 pm

Hace una semana mi novio se enfermo de covid y yo hace un mes tuve dolores por piedras en los riñones.
El punto es que desde que le empezó el covid prácticamente no volvió a hablarme con "normalidad".
Hable con su mamá ya que le estamos preparando una fiesta sorpresa por su cumpleaños y me dijo que el le dijo que era por que yo no había pasado su cuarentena con el, y el si había estado conmigo cuando lo de mi piedra.

Me a estado hablando super seco, cortante, no nos hemos visto hace 15 días, y por lo poco que hemos hablado dice que ya no se van a arreglar las cosas hablando, me siento super mal, estoy deprimida, por más que le hablo y trato de arreglar las cosas no pone de su parte, esta super intransigente.
Nadia1219

Re: Consejos

Notapor chicaanime » Jue Jul 28, 2022 3:10 pm

Nadia1219 escribió:Hace una semana mi novio se enfermo de covid y yo hace un mes tuve dolores por piedras en los riñones.
El punto es que desde que le empezó el covid prácticamente no volvió a hablarme con "normalidad".
Hable con su mamá ya que le estamos preparando una fiesta sorpresa por su cumpleaños y me dijo que el le dijo que era por que yo no había pasado su cuarentena con el, y el si había estado conmigo cuando lo de mi piedra.

Me a estado hablando super seco, cortante, no nos hemos visto hace 15 días, y por lo poco que hemos hablado dice que ya no se van a arreglar las cosas hablando, me siento super mal, estoy deprimida, por más que le hablo y trato de arreglar las cosas no pone de su parte, esta super intransigente.

Intransigente? Yo lo que noto es que es un tarado, que no compare una piedra en el riñón que no se contagia a tener covid, solo un idiota pondría en riesgo de contagio a quien dice amar.

Yo en tu lugar analizaría si es o no la primera vez que tiene este comportamiento contigo, ahora si según el ya nada se va a arreglar hablando pues mejor déjalo, que pereza estar con un tipejo que nunca va a aceptar sus errores y que además te va a "castigar" tratándote de esa manera
Última edición por chicaanime el Jue Jul 28, 2022 8:10 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Jue Jul 28, 2022 3:37 pm

No sé porqué estás con una persona con una actitud tan infantil. ¿Qué edad tiene? Porque si ya es un hombre hecho y derecho y se comporta como un niño de 10 años... No sé si ya se portó así antes o es la primera vez, pero si cada vez que pille berrinche por algo te va a hacer eso, plantéate la relación. Necesitas estar con un adulto, no con un niño.
Truchita

Notapor Amarillazul » Jue Jul 28, 2022 4:00 pm

Solo veo a un hombre inmaduro y manipulador.

Una persona sensata, se mantendría aislada hasta con los propios integrantes del hogar, para no contagiar y él se molesta porque no estuviste con él. ¿Qué pretendía? Que le demostraras cuánto lo amabas exponiendote al virus también? Me parece ilógico.

Ve esa y otras señales de las que no te debes dejar manipular por nadie.
Amarillazul

Notapor Karen Yach » Vie Jul 29, 2022 1:34 pm

Ay! Nada más falta que te dijera que él tambien se pudo contagiar de piedras cuando te fue a ver... Son cosas muy diferentes. Esta siendo super inconciente, inmaduro y egoísta.

Yo no vi a mi pareja en un mes por miedo a enfermarlo y que este enfermara a su familia por mi culpa. Que te termine, al rato regresa con la cola entre las patas, nadie le dará la razon a menos que este igual de tarado.
Karen Yach

Volver a Relación de pareja