Un consejo porfa

Un consejo porfa

Notapor McamilaRS242014 » Mié Jul 27, 2022 5:33 am

Hola soy nueva quisiera que me ayuden con un consejo no se q hacer,llevo 4 años con mí pareja yo tengo 29 años y el tiene 45 estoy muy enamorada de él es un gran hombre y me hace muy feliz en todos los sentidos el ya tiene 3 hijos y yo tengo una hija pero no es de el, últimamente tengo muchas ansias de volver a ser mamá es desesperante por qué el ya no tiene planes de tener más hijos y cuando iniciamos dijimos q ninguno de los dos quería, pero ahora siento muchas ganas de tenerlo pero que el sea el papá por qué es un gran padre un excelente hombre aunque la situación en este momento este un poco dura económicamente, yo deseo con el alma ser madre pero no sé debe ya hasta las dos familias nos dicen que nisiquiera lo pensemos, pero yo me siento tan triste por no poder que hago que me pueden aconsejsr..muchas gracias
McamilaRS242014

Re: Un consejo porfa

Notapor Truchita » Mié Jul 27, 2022 9:49 am

Cuando empezasteis la relación se inició con unos términos, y tú ahora quieres romperlos. Entiendo que él no quiera más niños, tu pareja es mayor que tú y además ya tiene otros tres más el tuyo. Tú sólo tienes 29 años, debiste haber pensado en eso antes de decir tan a la ligera que no querías más bebés.
Creo que tu familia tiene razón, y si tu pareja no quiere más hijos lo estarás poniendo en la situación de tener que elegir entre el amor que siente por ti y el tener que ampliar la familia, cosa que no quiere.
Truchita

Notapor Campurrianas » Mié Jul 27, 2022 10:57 am

Camila avlo con el denuevo.. igual cambia de opinión igual que te a pasado a ti
Y si no es asi...pues deverias callar tus ganas mirando a tu hija,o pensando en tu futuro con el... Mas que nada porque eres joven y las ganas no se van en dos dias.. y pensar que ya no vas a tener mas hijos en la vida solo xq el no quiera... No parece fácil.. ya nos contarás
Campurrianas

Notapor Linabgv » Jue Jul 28, 2022 3:27 pm

Bueno para tener un hijo no es así de la nada, hay que pensar en lo económico, si no están bien económicamente para que tener otro hijo donde se va ir más gastos. Cuando se conocieron tomaron una decisión, el se siente que está mejor con esos 4 hijos. Solo hay dos opciones terminar con el, para buscar una persona que si quiera hijos o quedarte con el con los hijos que tienen. Porque se va a llegar a problemas con los pensamientos que tienes y los desacuerdos
Linabgv

Volver a Relación de pareja