Bueno,les cuento máso menos en gral para que entiendan, estoy casada hace 10 años. Mi marido siempre fue cariñoso, su único defecto muy enojón pero nunca me levanto la mano , tenemos dos nenas, el año pasado, la relación no venía muy bien. En abril le descubrí q me había engañado, nos separamos una semana. Después decidí darle otra oportunidad, el había cambiado estaba atento, luego yo fui descubriendo cositas que no me hicieron sentir bien pero no le dije nada, y paso meses. Y de vuelta como q nos alejamos un poco. Terminé haciendole lo mismo, (por tonta, pensar que así me olvidaría de todo) y en noviembre el se entero, ahí fue q por primera vez fue agresivo , me forcejeo, me dejó algunos moretones, lo deje pasar por culpa, y quise justificar q lo entendía q se ponga así. Y así me pasó las primeras veces.
En marzo de este año comenzó psicóloga y psiquiatra ya q por esto empezó con depresión. Yo también empecé psicóloga. Pensé que con el tiempo dejaría de comportarse así conmigo ante un enojo y no, al menos una vez por mes me dejaba moretón en brazos o piernas. Me agarraba del cuello. Me amenazó con cuchillo. Y luego de eso se le pasaba y volvía a estar normal, .. mi psicologa me dice que puede cambiar pero q yo también debo cambiar. Yo si de a poco voy caminando en ponerle límites y aún así a veces me es difícil, ahora el no puede estar por una restricción. Pero tengo miedo que vuelva a pasar, quizás me equivoco y nunca más pase. No sé q pensar