ME SIENTO CULPABLE

ME SIENTO CULPABLE

Notapor 01_01Arantza » Jue Jul 21, 2022 6:35 am

Hace unos días inicia una relación con un hombre mayor que yo, por 6 años, el tema es que es casado y del trabajo; (compañeros del trabajo y él comentan que no está bien en su relación desde hace años) yo evitaba tener algo más que la amistad, que ya teníamos, desgraciadamente pues no pso así, ahora hemos tenido fajes y besos; de lo demás no ha pasado, pero necesito que me ayuden el xq me siento culpable después de tener un pcoo de intimidad con el, me siento una mujer sin valores y sin dignida, me siento un asco; sin duda no puedo evitar la sensación excitante que me provoca. Que hago, detengo este rollo de llevar esta relación? Además de que es de mi trabajo 😕😕😕 AYUDA y agradecería no juzgarme 😫 es la primera ves que mantengo una relación con un casado 😕
01_01Arantza

Re: ME SIENTO CULPABLE

Notapor Eva12 » Jue Jul 21, 2022 7:25 am

Te diría que lo dejarás ya que hace que te sientas culpable, deberías pensar y decirle que no vas a ser su "amante" que quieres algo serio y si tiene problemas con su esposa pues que los arregle o se separe en vez de estar engañandola y utilizándote además que una relación amorosa en el trabajo trae incomodidad cuando la relación se acaba y así tendrás que seguir trabajando con el o renunciar a tu trabajo.
Piénsalo, piensa en ti, en su esposa y el futuro que quieres
Eva12

Notapor Truchita » Jue Jul 21, 2022 8:21 am

¿Quieres ser la amante de ese hombre? Porque aunque tenga problemas en su matrimonio, si no deja a su esposa tú eres la otra. Y, normalmente, los hombres no dejan a sus mujeres por una amante. Así que tú misma, o sigues arrastrándote por un poco de s*exo o hablas con él y le dejas las cosas claras.
Truchita

Notapor chicaanime » Jue Jul 21, 2022 1:14 pm

01_01Arantza escribió:Hace unos días inicia una relación con un hombre mayor que yo, por 6 años, el tema es que es casado y del trabajo; (compañeros del trabajo y él comentan que no está bien en su relación desde hace años) yo evitaba tener algo más que la amistad, que ya teníamos, desgraciadamente pues no pso así, ahora hemos tenido fajes y besos; de lo demás no ha pasado, pero necesito que me ayuden el xq me siento culpable después de tener un pcoo de intimidad con el, me siento una mujer sin valores y sin dignida, me siento un asco; sin duda no puedo evitar la sensación excitante que me provoca. Que hago, detengo este rollo de llevar esta relación? Además de que es de mi trabajo 😕😕😕 AYUDA y agradecería no juzgarme 😫 es la primera ves que mantengo una relación con un casado 😕

Porque te sientes una mujer sin valores y sin dignidad? Pues porque te estas rebajando a eso 🤦‍♀️

De verdad tienes tan pocos sesos para caer en la mentira más vieja y patética de los infieles?

Si tan mal esta su relación, porque no la deja?

Solo piensa, es infiel y mentiroso, que puede valer la pena y humillación para estar con el tipejo?

Estas a tiempo de rescatar tus valores y dignidad si es que te interesa.

Ahora, si crees que vales tan poco para ser la amante, pues entonces no te queda hacerte la buena y apenada
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Jul 21, 2022 3:06 pm

Si te sientes muy mal por lo que estás haciendo, tu misma tienes la respuesta. Deja de hacerlo y aléjate de ese hombre mentiroso.

Además, como dices es de tu trabajo y tus compañeros saben que es casado, a ellos no les interesa que tan mal está su matrimonio. Lo que sí les va a interesar y van a tener de qué hablar es cuando se enteren de que eres la amante de turno (si es que ya lo saben), te vas a sentir por el piso sin dignidad por los chismes.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Jul 21, 2022 5:38 pm

Año 2022… los infieles siguen utilizando la mismas mentiras del años atrás y las tontas seguimos cayendo 😂🤣.

Ay en serio da rabia!!! Cómo pueden seguir creyendo en ese cuento?? Conociendo a ese tipo de hombres seguro te dijo una de estas opciones:
a). No me puedo separar por mis hijos
b). Yo intento dejarla pero ella no quiere siendo que ella me engaño
c). Tenemos un negocio juntos, sinos divórcianos ella me quitará mi parte
d). Deja fluir todo y veremos si funciona
e) todas las anteriores

😂 las más novedosas son la c y d

Amiga, tu sigue con ese amorío pero luego no te quejes porque al inicio él te dará TODO, serás la luz de sus ojos pero luego dejarás de ser la “escobita nueva, barre bien” y te darás cuenta cual es tu lugar ahí.
G_Nube

Notapor Feather » Jue Jul 21, 2022 6:17 pm

Jajaja e) solo disfruta
F) nos estamos conociendo
Feather

Notapor _Danna_ » Jue Jul 21, 2022 9:00 pm

Te sentís culpable, sin dignidad, incluso utilizaste la palabra asco...pero ahí estás aún, rebajándote a la altura de la suela de un zapato.

Honestamente no creo que dejes de verlo independientemente de los comentarios. Ojalá me equivoque.
_Danna_

Notapor Crijolan23 » Sab Jul 23, 2022 8:22 am

Creo que las mujeres somos valiosas para ser plato de segunda mesa. Mujer eres valiosa, no mereces ser la otra, el valor te lo das tú, creo que podrías conseguirte un hombre soltero. Piensa si a ti te gustaría que te hicieran lo mismo que a la esposa de ese hombre?
La decisión es tuya, amate, valorate y evitate problemas. Toda mala decisión trae malas consecuencias.
Crijolan23

Notapor azharos7ï » Dom Jul 24, 2022 1:48 am

Si te sientes mal es pqen el fondo tienes valores y sabes que lo que estás haciebdo no es para nada correcto, simplemente toma distancia, es difícil pq ese morbo que produce la clandestinidad le da un aire a tu vida y rutina, pero no quiere decir que este bien hecho.
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja