Ayudaa Le fui infiel a mi novio, Aunque lo amo

Ayudaa Le fui infiel a mi novio, Aunque lo amo

Notapor MisY » Mar Ene 19, 2016 6:32 am

Hola chicas quisiera un consejo
Llevo casi un año con mi novio estoy muy enamorada y el de mi
Somos muy felices,el fue el que me quito la virginidad
Hace poco me fui de vacaciones y allá tuve relaciones con otro hombre,lo hice por simple placer pero me arrepiento demasiado,no fue nada agradable
Me siento mal por haber engañado a mi novio, pero no quiero contárselo,eso no significó nada para mi
Será que guardo ese secreto como una experiencia más de vida,como tantos que guardamos las mujeres?
Que harían ustedes
MisY

Re: Ayudaa Le fui infiel a mi novio, Aunque lo amo

Notapor Jane23 » Mar Ene 19, 2016 6:47 am

Yo no podría vivir así, la culpa me carcomería la consciencia. Yo te aconsejaría que se lo digas y te atengas a las consecuencias de tus actos, si se molesta con razón, pero si decides callarlo igual no te vas a sentir tranquila. Pero bueno, es solo un consejo la decisión esta en ti. Suerte ;)
Jane23

Notapor Rachel97 » Mar Ene 19, 2016 3:28 pm

La decision es tuya, una cosa es un desliz, hacerlo "sin querer" la otra es buscarlo y hacerlo sabiendo lo que puede pasar. Si te vas a sentir culpable lo mejor es decirselo, si no te afecta mucho pues no se lo digas ... pero a ti tampoco te gustaria que te lo hicieran no? Eso es bastante personal.
Rachel97

Notapor Daniella » Mar Ene 19, 2016 7:23 pm

Nena te recomiendo que no le cuentes nada. Para que hablar sobre algo que ya sucedió. Solo traerá problemas a tu relacion. Podrían cambiar las cosas entre tu y tu novio. Si, hiciste mal. Solo trata de no volver a fallar y sigue adelante con tu relacion
Daniella

Notapor PuesDani » Mié Ene 20, 2016 7:23 am

Llevate eso a la tumba.
Jajaja suena dramatico, pero si no fue importante no le digas.
El puede tomar eso despues para hacer lo mismo.
No le digas y superalo.
Suerre
PuesDani

Notapor camii99 » Mié Ene 20, 2016 4:33 pm

Es lógico...si lo hiciste no creo que lo ames, y las mentiras tienen patas cortas, yo te sugiero que se lo digas antes que otro lo haga por vos!!
camii99

Notapor belenchuss » Mié Ene 20, 2016 7:14 pm

Yo le fui infiel a mi pareja y se lo conte porq me estaban amenazando y desde que se lo conte pasamos 3 años de constantes enfrentamientos, porq el me perdono pero no olvido y bueno ahora estamos muy bien pero no se lo abria contado la verdad, si le amas, dejalo estar, no vuelvas a hacerlo y ya esta
belenchuss

Notapor Dulce1002 » Jue Ene 21, 2016 2:18 am

Te recomiendo que no le digas nada, eso lo que traerá es problemas además después en un futuro puede hacerte lo mismo simplemente porque tu lo hiciste y no puedes reclamarle, puede alejarse de ti, así que olvídate de eso y haste de cuenta como que el te hiso lo mismo, uno nunca sabe
Dulce1002

Notapor Lole » Jue Ene 21, 2016 2:50 am

Si te sientes muy culpable sólo déjalo ir, para que pueda ser feliz; pero te recomiendo No digas lo que hiciste.
Lole

Notapor Macr » Jue Ene 21, 2016 3:54 am

Chica no se lo cuentes.. Pasale una raya a ese episodio y listo. No lo vuelvas hacer.
Macr

Siguiente

Volver a Relación de pareja