Muerte de mi ex

Muerte de mi ex

Notapor Anabella06 » Vie Jul 15, 2022 3:19 am

Hola, estoy casada, tuve un hijo con mi ex pareja a la cual asesinaron hacen unos días, mi hijo no lo recuerda porque el jamás se hizo cargo de él, no lo vehia, no le buscaba. Siempre andaba vendiendo sueño cuando le. Exigía cumplir con su paternidad. Fue mi primer novio también, no se como me siento, siento que estoy esperando a que el me llame, no puedo creer lo que pasó, estoy como en un estado de negación. No estamos juntos desde que tenía 4 meses de embarazo me abandono en ese entonces. No se que hacer, debo detener mi vida? Guardarle luto?

Si, me hizo mucho daño, me abandono con 4 meses de embarazo y creo que mi hijo lo vio en toda su vida (6) años unas 6 veces y la última vez que lo vio quizás tenía 4 años.

Tamoco mantenía una relación cercana con el como padre que somos de un niño, pero por alguna razón siento que la gente me va a juzgar por cómo me comporte ahora aunque el también tenía su familia. Espero su respuestas.
Anabella06

Re: Muerte de mi ex

Notapor chicaanime » Vie Jul 15, 2022 3:38 am

Anabella06 escribió:Hola, estoy casada, tuve un hijo con mi ex pareja a la cual asesinaron hacen unos días, mi hijo no lo recuerda porque el jamás se hizo cargo de él, no lo vehia, no le buscaba. Siempre andaba vendiendo sueño cuando le. Exigía cumplir con su paternidad. Fue mi primer novio también, no se como me siento, siento que estoy esperando a que el me llame, no puedo creer lo que pasó, estoy como en un estado de negación. No estamos juntos desde que tenía 4 meses de embarazo me abandono en ese entonces. No se que hacer, debo detener mi vida? Guardarle luto?

Si, me hizo mucho daño, me abandono con 4 meses de embarazo y creo que mi hijo lo vio en toda su vida (6) años unas 6 veces y la última vez que lo vio quizás tenía 4 años.

Tamoco mantenía una relación cercana con el como padre que somos de un niño, pero por alguna razón siento que la gente me va a juzgar por cómo me comporte ahora aunque el también tenía su familia. Espero su respuestas.

6 años sin el, ya superalo
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Vie Jul 15, 2022 4:12 am

Mujer, por qué te van a juzgar? Cómo porque lo harían? No tiene mucho sentido eso... No entiendo a que te refieres, porque nadie te va juzgar de nada, solo eres tu juzgandote sin razon alguna.

No no debes detener tu vida, guardarle luto para ti que es?

Mi mamá falleció y no por eso se detuvo mi vida, tuve que continuar porque también como tu tengo un hijo.

La vida continua, él ya no está, quiza te sientes extraña, porque compartiste un poco con él y porque es padre de tu hijo, pero no tiene sentido todo lo demás la verdad...
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jul 15, 2022 4:32 am

Sos muy dura con vos misma, sigue tu vida como estabas haciéndolo realmente.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Vie Jul 15, 2022 4:53 am

Y para que vas a “detener tu vida”? O guardar luto?
Entiendo que te sientas algo extrañar, falleció alguien que tú conocías, falleció el padre de tu hijo pero que cambia tu vida? Ustedes no eran nada, él no era responsable de su hijo, te abandono, en fin….. 🤷🏻‍♀️ No veo motivos para deprimirse ni nada de eso, que en paz descanse, así es la vida.
G_Nube

Volver a Relación de pareja