Infidelidad en relación abierta (? Ayudaaa

Infidelidad en relación abierta (? Ayudaaa

Notapor _Venus_ » Jue Jul 14, 2022 8:35 am

Holaaa, bueno, estoy en un problema grande, llevo 4 años con mi pareja y hace un año decidimos abrir la relación luego de darnos un tiempo, todo ha ido bien hasta hace 2 meses, conocí alguien (he conocido a mas personas y he tenido S*exo pero hasta ahí) pero esta persona ha sido realmente especial conmigo y siento que la relación que tengo con esta nueva persona esta avanzando y no de la forma que se supone que deberia, tengo cierto acuerdos con mi pareja una de esas es no enamorarse de alguien más pero siento que puede estar pasando (o que quizá es un capricho) incluso esta nueva persona me ha propuesto una relación poliamorosa puesto que a él no le afecta pero he intentado hablar con mi pareja y al parecer no le gusta la idea, quiere que solo seamos los dos. No sé que hacer realmente amo a mi novio pero esta nueva persona se esta volviendo importante para mi... pd: por favor personas que no estén de acuerdo con las relaciones abiertas o poliamorosas abstenerse de insultar o algo parecido, gracias!
_Venus_

Re: Infidelidad en relación abierta (? Ayudaaa

Notapor Truchita » Jue Jul 14, 2022 8:46 am

Yo soy de la opinión de que solo puedes amar a una persona, lo que sientas por otro quizá es sólo capricho. Entonces deberías sentarte un segundo y pensar que sientes realmente por cada uno de ellos y decidir con quién quieres estar (estar pero dentro de una relación abierta, claro). Y auqnue sientas amor por los dos, tu chico ya te dio su opinión, así que deberás elegir igualmente.
Truchita

Notapor Amarillazul » Jue Jul 14, 2022 12:56 pm

Si verdaderamente amas a tu novio y él ya te dijo lo que quería, queda en ti respetar su decisión y dejar el capricho o terminar la relación e intentarlo con esa nueva persona.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Jul 14, 2022 1:49 pm

_Venus_ escribió:Holaaa, bueno, estoy en un problema grande, llevo 4 años con mi pareja y hace un año decidimos abrir la relación luego de darnos un tiempo, todo ha ido bien hasta hace 2 meses, conocí alguien (he conocido a mas personas y he tenido S*exo pero hasta ahí) pero esta persona ha sido realmente especial conmigo y siento que la relación que tengo con esta nueva persona esta avanzando y no de la forma que se supone que deberia, tengo cierto acuerdos con mi pareja una de esas es no enamorarse de alguien más pero siento que puede estar pasando (o que quizá es un capricho) incluso esta nueva persona me ha propuesto una relación poliamorosa puesto que a él no le afecta pero he intentado hablar con mi pareja y al parecer no le gusta la idea, quiere que solo seamos los dos. No sé que hacer realmente amo a mi novio pero esta nueva persona se esta volviendo importante para mi... pd: por favor personas que no estén de acuerdo con las relaciones abiertas o poliamorosas abstenerse de insultar o algo parecido, gracias!

Tal como te dice amarillazul, si amas a tu novio te toca elegir, seguir jugando bajo sus reglas o dejarlo y jugar otro deporte
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Jul 16, 2022 2:51 am

En lo personal eso de la relaciones poliamororsas lo único que trae son problemas y desconfianza, para tener es tipo de relación hay que ser ambos muy maduros y si el no le gusta la idea entonces tienes dos caminos, si realmente quieres a tu novio, entonces seguír las reglas y alejarte de ese chico o dejar a tu novio y seguir con la relación poliamorosa con él, pero entonces tú si aceptarías que él tenga otra chica?... Piénsalo, chica pq si tú no quieres eso tampoco debes obligar a tu novio a esa situación solo por estar con el chico que te mueve el piso.
Realmente, tienes que pensarlo muy bien
azharos7ï

Volver a Relación de pareja