Redes sociales

Redes sociales

Notapor Sandra Islas » Mié Jul 13, 2022 5:57 am

Cómo debiera actuar o sentirme por el hecho de que mi pareja siga en redes a mujeres muy hermosas y de cuerpos esculturales?
Una parte de mí me dice que es inevitable que le resulten atractivas, y que yo también sigo uno que otro perfil de chicos que me resultan atractivos.
Tengo una cuenta en tiktok donde subo bailes, obviamente los de moda, pero no subo bailes que insinuen nada porque no me apetece, bailo por diversión y como actividad física. Pero acabo de ver, que él sigue el perfil de una bailarina exótica que sube bailes "sensuales", "sexys"... Y no sé, me dieron celos 😥 Me da un poco de nervios preguntarle "¿Cómo sería que yo suba ese tipo de contenido?"
Sandra Islas

Re: Redes sociales

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jul 13, 2022 7:25 am

Dej@ a ese pajero y listo.
ForesitaFeliz

Re: Redes sociales

Notapor chicaanime » Mié Jul 13, 2022 2:17 pm

Sandra Islas escribió:Cómo debiera actuar o sentirme por el hecho de que mi pareja siga en redes a mujeres muy hermosas y de cuerpos esculturales?
Una parte de mí me dice que es inevitable que le resulten atractivas, y que yo también sigo uno que otro perfil de chicos que me resultan atractivos.
Tengo una cuenta en tiktok donde subo bailes, obviamente los de moda, pero no subo bailes que insinuen nada porque no me apetece, bailo por diversión y como actividad física. Pero acabo de ver, que él sigue el perfil de una bailarina exótica que sube bailes "sensuales", "sexys"... Y no sé, me dieron celos 😥 Me da un poco de nervios preguntarle "¿Cómo sería que yo suba ese tipo de contenido?"

Algo falla en esa relación si no se es capaz de hablar de cualquier tema por pena, nervios o miedo.

Si bien no puedes controlar lo que el ve en redes o a quien sigue y demás tu pareja debería primero conocer lo que te provoca lo que él hace en sus redes sociales y ahí determinar que hace o cambia.

No hablo de dejar de ver ese contenido, pero podría mínimo ser más discreto para que no tengas esos temores.

Luego esta, para que le vas a preguntar sobre que tu hagas bailes sensualidad si según tu eso no te interesa? Es decir es para darle una lección?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja