La distancia

La distancia

Notapor Reyna313 » Jue Jul 07, 2022 5:45 am

Hola chicas yo mantengo una relación a distancia llevamos 1 año y 7(aclaro que los 7 meses han Sido de distancia) meses pasamos de la presencialidad a la distancia, la universidad me puso aquí, siempre he ido por mis sueños, la cosa es que de un tiempo para acá, él y yo vivimos ocupados la comunicación se está volviendo mala, tanto él como yo estamos ocupados, fijamos fechas para llamarnos vernos ocasionalmente hay hilo de conversación, pero desde ya hace tiempo descuida la relación yo me quedo esperando por esa llamada y nunca suena el celular,me he puesto analizar la situación y me duele pensar que me estoy alejando, lo hemos hablado se supone que él se comprometeria pero está en línea y teníamos una llamada, tiene tiempo para sus amigos, no me siento validada, siento que estoy pasando por la etapa donde siempre que discutimos yo intento solucionar y siempre vive en silencio, huye de ahí, o simplemente no hace nada, mis sentimientos se han ido jodiendo, he llorado pero lastimosamente esto no va bien, porque ya le hablado mucho pero no hay compromiso, y a veces solo quiero dejar esa relación no porque no lo ame sino que por el contrario no hay un buen diálogo, y la distancia se hace más grande, el compromiso de parte de él es poco y estoy cansada de decirle que yo necesito ser escuchada, pero él no está ahí, quiero irme, no me siento validada, lo amo mucho pero quiero mi estabilidad emocional, he revqluado está situación mucho tiempo días y semanas ayuda, no estoy bien
Reyna313

Re: La distancia

Notapor chicaanime » Jue Jul 07, 2022 5:57 am

Reyna313 escribió:Hola chicas yo mantengo una relación a distancia llevamos 1 año y 7(aclaro que los 7 meses han Sido de distancia) meses pasamos de la presencialidad a la distancia, la universidad me puso aquí, siempre he ido por mis sueños, la cosa es que de un tiempo para acá, él y yo vivimos ocupados la comunicación se está volviendo mala, tanto él como yo estamos ocupados, fijamos fechas para llamarnos vernos ocasionalmente hay hilo de conversación, pero desde ya hace tiempo descuida la relación yo me quedo esperando por esa llamada y nunca suena el celular,me he puesto analizar la situación y me duele pensar que me estoy alejando, lo hemos hablado se supone que él se comprometeria pero está en línea y teníamos una llamada, tiene tiempo para sus amigos, no me siento validada, siento que estoy pasando por la etapa donde siempre que discutimos yo intento solucionar y siempre vive en silencio, huye de ahí, o simplemente no hace nada, mis sentimientos se han ido jodiendo, he llorado pero lastimosamente esto no va bien, porque ya le hablado mucho pero no hay compromiso, y a veces solo quiero dejar esa relación no porque no lo ame sino que por el contrario no hay un buen diálogo, y la distancia se hace más grande, el compromiso de parte de él es poco y estoy cansada de decirle que yo necesito ser escuchada, pero él no está ahí, quiero irme, no me siento validada, lo amo mucho pero quiero mi estabilidad emocional, he revqluado está situación mucho tiempo días y semanas ayuda, no estoy bien

Pues déjalo y ya, tu estabilidad emocional no va a llegar si solo te quejas y no haces nada
one piece❤
chicaanime

Notapor DixStar » Jue Jul 07, 2022 2:19 pm

Tu tienes la respuesta, sino te sientes cómoda y feliz con tu relación, ahí no es, aunque duela no pierdas más tu tiempo.
DixStar

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 3:39 am

Reynota estás más que clara mija… primero tú luego los demás sea quien sea; es el el que está fallando y es claro que mereces algo mejor de lo que el te está dando; ponle fin a lo que no te da paz, vendrán mejores tiempos, perdonas y relaciones, disfruta tu tiempo a solas y bueno el se lo perdió 🤷🏻‍♀️
Lexa0703

Volver a Relación de pareja