Crisis

Crisis

Notapor MonyRdz » Mar Jul 05, 2022 3:22 pm

Hola, llevo casada casi 8 años y en este tiempo mi esposo ha preferido masturbarse que tener S*exo conmigo.. quizás muchas lo verán normal lo de masturbarse pero ya no se que hacer, el no es muy cariñoso conmigo, ya lo hemos hablado y ha intentado cambiar un poco pero no sé si sea yo la del problema.. creo que lo idealice y ahora me decepciona que no sea como yo quiero, estoy por ir al psicólogo porque siempre me siento triste y apática, y eso lo detona algún comentario de el, o si hablamos y no vemos una solución, me frustra y quisiera alejarme, el se irá a Estados Unidos un tiempo y quiere que me vaya con el, pero creo que será mejor quedarme para que así valoremos lo que tenemos, será como tomarnos un tiempo y yo aprovecharé para ir a terapia y entender si debo seguir o ya no.. el dice que también irá a terapia regresando, aunque no estoy segura de que lo haga.. pero por ahorita necesito sanar y estar bien yo, porque esto que siento me agota mentalmente, me siento atrapada y ya me cansé de sentirme así.. el dice que no porque no lo diga quiere decir que no me quiere, pero yo soy de las que cree que si lo sientes, dilo, tantas veces que le he encontrado páginas de mujeres en poca ropa o videos en tik tok que ya no sé si soy yo la que está mal, tenemos un grave problema de comunicación y espero poder solucionarlo, no tengo a nadie a quien contarle mis cosas ya que mi familia no son mucho de escuchar, más bien de juzgar 😒
MonyRdz

Re: Crisis

Notapor chicaanime » Mar Jul 05, 2022 3:26 pm

MonyRdz escribió:Hola, llevo casada casi 8 años y en este tiempo mi esposo ha preferido masturbarse que tener S*exo conmigo.. quizás muchas lo verán normal lo de masturbarse pero ya no se que hacer, el no es muy cariñoso conmigo, ya lo hemos hablado y ha intentado cambiar un poco pero no sé si sea yo la del problema.. creo que lo idealice y ahora me decepciona que no sea como yo quiero, estoy por ir al psicólogo porque siempre me siento triste y apática, y eso lo detona algún comentario de el, o si hablamos y no vemos una solución, me frustra y quisiera alejarme, el se irá a Estados Unidos un tiempo y quiere que me vaya con el, pero creo que será mejor quedarme para que así valoremos lo que tenemos, será como tomarnos un tiempo y yo aprovecharé para ir a terapia y entender si debo seguir o ya no.. el dice que también irá a terapia regresando, aunque no estoy segura de que lo haga.. pero por ahorita necesito sanar y estar bien yo, porque esto que siento me agota mentalmente, me siento atrapada y ya me cansé de sentirme así.. el dice que no porque no lo diga quiere decir que no me quiere, pero yo soy de las que cree que si lo sientes, dilo, tantas veces que le he encontrado páginas de mujeres en poca ropa o videos en tik tok que ya no sé si soy yo la que está mal, tenemos un grave problema de comunicación y espero poder solucionarlo, no tengo a nadie a quien contarle mis cosas ya que mi familia no son mucho de escuchar, más bien de juzgar 😒

Bueno si el era así desde el inicio de no ser demostrativo la del problema si fuiste tu.

Cuando una persona prefiere la mastkrbacion a la intimidad en pareja ya es un problema, así que efectivamente el debe ir a terapia para tratarlo.

También deben ir ambos a terapia de pareja para aprender a arreglar sus problemas de confianza y comunicación
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja