Hola chicas espero puedan leeerme y también si gustan aconsejarme ;bueno esta es mi historia. tengo19 años y estoy casada hace aproximadamente. un años. ,todo fue asi tenia demasiados problemas con mis padres me trataban como el trasero. durante. toda mi vida hasta que decidi irme de casa y me fui a la casa de mi novio pasaron unos 3 meses. y decidimos. casarnos yo sentia con el que todo. andaba bien nada me iva a pasar ósea me sentia completa

, luego nos casamos y todo empezo a cambiar. el se volvio obsesivo. tube qur cerrar mi facebook para evitar.problemas. no puedo salir sola ya no tengo amigas que no sean de su familia:/ mas ensima pasa todo su tiempo libre en fb y aveces me siento dmc sola :/, cuando logramos. estar juntos todo anda bien pero no aguanto estar sola y me volvi dmc insegura. de mi misma aparte eh sentido muy pocos horgasmos en nuestra. relacion aveces.ni ganas tengo pero deverdad que lo amo mucho

nose que pensar ni que hacer ; aveces pienso qe soy una tonta teniendo tantos hombres hermosos. y perfectos a la.siga me qede con el que me valora cada dia menos :/ , cuando estamos juntos es lo mejor y se me olvida todo lo malo perp despues sigue. todo mal :/ creo qe seria como imposible. dejarlo fue mi.primera vez en todo y pucha nose que deberia hacer :/ ; aparte el es cantante sale a los bares a cantar se hace el lindo y si yo hiciera lo mismo seria una maraca :/ hay nose chicas ayuda