Marelys Álvarez escribió:Llevo 4 años con mi pareja y tenemos un hijo de 2 años, él ya no me besa, no me abraza, me siento sola en mi relación, no es comprensivo en nada conmigo, cuando nos estamos relacionando sexualmente, no me besa ni me demuestra amor solo S*exo, cuando se termina el acto solo se viste y me hace a un lado, como también a veces pasamos más de 2 semanas sin nada, ahora siento que se escribe con alguien, lo enfrente y ni lo negó, solo se quedó callado, es prevenido con el teléfono cuando está escribiendo, antes me sabía la contraseña o me lo prestaba ahora ni lo deja cerca de mi. También deja que su familia me trate mal y que hablen de mi lo que quieran, vienen a donde vivimos es a puro criticar como esta mi hogar, lo peor es que me dijo hace poco que me buscará a alguien que me valore y me quiera, le dije que se fuera pero no se quiere ir,tampoco quiere que me vaya por su hijo que no quiere separarse de él, quiere que vivamos como amigos y yo no quiero eso, me siento destruida, me siento pisoteada, acabada. Si es de irse alguno de los dos Él quiere que yo de el paso y dejarme sin nada y no lo veo justo ni para mi ni para mi hijo, si ni siquiera tengo donde irme, menos para comenzar una estabilidad económica si no trabajó, se me hace complicado por mi hijo dejarlo al cuidado de alguien se me hace difícil.
Usuarios navegando por este Foro: Isa2828 y 1 invitado