Mi pareja me trata mal emocionalmente

Mi pareja me trata mal emocionalmente

Notapor Marelys Álvarez » Mar Jun 28, 2022 12:45 pm

Llevo 4 años con mi pareja y tenemos un hijo de 2 años, él ya no me besa, no me abraza, me siento sola en mi relación, no es comprensivo en nada conmigo, cuando nos estamos relacionando sexualmente, no me besa ni me demuestra amor solo S*exo, cuando se termina el acto solo se viste y me hace a un lado, como también a veces pasamos más de 2 semanas sin nada, ahora siento que se escribe con alguien, lo enfrente y ni lo negó, solo se quedó callado, es prevenido con el teléfono cuando está escribiendo, antes me sabía la contraseña o me lo prestaba ahora ni lo deja cerca de mi. También deja que su familia me trate mal y que hablen de mi lo que quieran, vienen a donde vivimos es a puro criticar como esta mi hogar, lo peor es que me dijo hace poco que me buscará a alguien que me valore y me quiera, le dije que se fuera pero no se quiere ir,tampoco quiere que me vaya por su hijo que no quiere separarse de él, quiere que vivamos como amigos y yo no quiero eso, me siento destruida, me siento pisoteada, acabada. Si es de irse alguno de los dos Él quiere que yo de el paso y dejarme sin nada y no lo veo justo ni para mi ni para mi hijo, si ni siquiera tengo donde irme, menos para comenzar una estabilidad económica si no trabajó, se me hace complicado por mi hijo dejarlo al cuidado de alguien se me hace difícil.
Marelys Álvarez

Re: Mi pareja me trata mal emocionalmente

Notapor chicaanime » Mar Jun 28, 2022 1:38 pm

Marelys Álvarez escribió:Llevo 4 años con mi pareja y tenemos un hijo de 2 años, él ya no me besa, no me abraza, me siento sola en mi relación, no es comprensivo en nada conmigo, cuando nos estamos relacionando sexualmente, no me besa ni me demuestra amor solo S*exo, cuando se termina el acto solo se viste y me hace a un lado, como también a veces pasamos más de 2 semanas sin nada, ahora siento que se escribe con alguien, lo enfrente y ni lo negó, solo se quedó callado, es prevenido con el teléfono cuando está escribiendo, antes me sabía la contraseña o me lo prestaba ahora ni lo deja cerca de mi. También deja que su familia me trate mal y que hablen de mi lo que quieran, vienen a donde vivimos es a puro criticar como esta mi hogar, lo peor es que me dijo hace poco que me buscará a alguien que me valore y me quiera, le dije que se fuera pero no se quiere ir,tampoco quiere que me vaya por su hijo que no quiere separarse de él, quiere que vivamos como amigos y yo no quiero eso, me siento destruida, me siento pisoteada, acabada. Si es de irse alguno de los dos Él quiere que yo de el paso y dejarme sin nada y no lo veo justo ni para mi ni para mi hijo, si ni siquiera tengo donde irme, menos para comenzar una estabilidad económica si no trabajó, se me hace complicado por mi hijo dejarlo al cuidado de alguien se me hace difícil.

Empieza por buscar apoyo y ayuda de tu familia, también asesórate con un abogado
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jun 28, 2022 2:04 pm

Ni raja no presta el hacha con decimos aquí, no es que o quiera estar lejos de su hijo, es que no quiere que se le vaya la muchacha del servicio, la que le hace todo, querida piensa en tu hijo, eso no es vida ni bien ejemplo para ese niño, pq va a seguir los mismos patrones de su querido padre.
Si no se quiere ir entonces empieza a trabajar, si es difícil pero como te indica chicaanime pidele a tu familia ayuda no solo con tu hijo sino contigo, pero antes de irte empieza con los trámites de separación, pq si el es vivo m, te puede demandar por abandono de hogar y ahí si dejarte sin naday nada es quedar con una mano adelante y la otra atrás.
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Mar Jun 28, 2022 3:18 pm

Hola, mi mamá me crío completamente sola y te digo, es perfectamente factible trabajar aún siendo madre.

Empezá por trabajar y una vez que tengas solvencia económica, tenés una segunda charla donde le pedís que se vaya de tu casa.

Si no trabajas nunca vas a salir de ese círculo.
_Danna_

Notapor Monse_I » Mar Jun 28, 2022 3:31 pm

Es evidente que el no te respeta, así que debes hacer un plan para salir de esa situación, sé que leerlo sonará fácil, pero tienes que tratar de verlo posible por tu hijo y por ti.

Primero, piensa en cuales personas podrán estar para ti, crea un núcleo de gente que te apoye y te acompañe en este proceso ( familia, amigos, gente que te sume).

Segundo, busca un trabajo, sé qué será difícil dejar a tu bebé con alguien más, pero todo es para que ambos puedan tener un mejor futuro, la independencia económica es la clave aquí.

Tercero, asesórate con un abogado, siempre que hay una separación y hay niños de por medio se tienen que ver muchas cuestiones, como quien tendrá la guarda y custodia y la obligación que existe de satisfacer las necesidades del niño independientemente de que tú y tu pareja estén juntos o no.

Te diría que trataras de hablar claramente con él, poner las cosas sobre la mesa, pedirle que se vaya, establer de común acuerdo cuando pueda visitar al niño y cosas así, conciliar pues, pero en vista de lo que dices de que sólo pone pretextos para que la que se vaya eres tú, entonces debes defenderte de la forma en que te aconsejo.
Monse_I

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 28, 2022 9:02 pm

Y donde vivías antes? Porque sino están casados el te va a echar es así, por eso la mayoría que no se casan deben volver a donde estaban antes, y dudo que el se ponga la mano en el corazón y te deje la casa, no lo va hacer. Te devuelves a donde estabas antes sea casa de tus padres por un tiempo y busca sosten económico porque lo vas a necesitar. Si no tenes donde vivir el peor error que cometiste es dejar todo por un hombre, o te quedas ahi y empiezas a trabajar porque acá uno puede ser un desastre como pareja pero la relación de padre es distinta y por un tiempo va s a tener que aceptarlo que por tu hijo vas a tener que sacrificarte.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja