Rumores de infiel

Rumores de infiel

Notapor Piolina21 » Lun Jun 27, 2022 3:51 pm

Hola!!
Tengo un pregunta
Si mi esposo me llegara a ser infiel y mi hermana, lo viera, ¿ Esta mal que me lo diga ??
Y si fuera otra persona que no fuera mi hernama?.
Mi hermana quedaria mal como la chismosa,pero a fin de cuentas pienso que ella no es la que esta rompió el matrimonio , si no mi esposo que me engaño. y hizo pedazos la confianza que le tenia pero esta en mi si perdóno a mi esposo o no,
Pero creo que tengo el derecho a saberlo y no andar en boca de todos no lo creen.

Creo que sea la persona que sea , amiga ,familia, vecina, vieran que te estan siendo infiel , pueden decirte , asi la tomen como chismos@, a fin de cuentas ella no es la que fallo .

Ayuda 🤔
Piolina21

Re: Rumores de infiel

Notapor Truchita » Lun Jun 27, 2022 4:07 pm

Pues buena pregunta, chica. Si lo ve tu hermana, un familiar cercano o una amiga íntima, mi opinión es que deberían decírtelo, ya que sois familia, se suponen que velan por ti y quieren verte feliz.
Si lo ve un vecino, depende de la cercanía y confianza que tengáis; si es un vecino al que sólo saludas cuando te cruzas con él, no creo que esté obligado a explicarte nada. ¿Esto te ayuda en algo?
Y como tú dices, la culpa siempre será de tu marido, que ha sido el que te ha engañado.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Jun 27, 2022 5:19 pm

Piolina21 escribió:Hola!!
Tengo un pregunta
Si mi esposo me llegara a ser infiel y mi hermana, lo viera, ¿ Esta mal que me lo diga ??
Y si fuera otra persona que no fuera mi hernama?.
Mi hermana quedaria mal como la chismosa,pero a fin de cuentas pienso que ella no es la que esta rompió el matrimonio , si no mi esposo que me engaño. y hizo pedazos la confianza que le tenia pero esta en mi si perdóno a mi esposo o no,
Pero creo que tengo el derecho a saberlo y no andar en boca de todos no lo creen.

Creo que sea la persona que sea , amiga ,familia, vecina, vieran que te estan siendo infiel , pueden decirte , asi la tomen como chismos@, a fin de cuentas ella no es la que fallo .

Ayuda 🤔

Bueno yo preferirá que me infirmaran quien lo vea, ya sabré yo si lo creo o no dependiendo quien lo diga porque obvio sabemos a quien creerle y a quien no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Tina22+ » Mar Jun 28, 2022 12:09 am

La verdad siempre a la cruel mentira...
Tina22+

Notapor G_Nube » Mar Jun 28, 2022 3:39 am

Pues depende, si tu hermana te conoce bien y cree que decirlo traerá problemas ya que eres negadora, y prefieres ponerte contra el mundo para defenderlo, entonces no te lo dirá porque TÚ pondrías un muro en la relación con ella y con cualquier a que apoye.
G_Nube

Volver a Relación de pareja