Nathalia soto escribió:Hola chicas, quiero contarles algo que me pasó hoy y nunca me había pasado algo parecido con mi pareja...Resulta que el me regaló su cel hace unos 7 a 8 meses pero yo no restaure la información porque el tenía cosas de su trabajo que necesitaba y contactos. Hoy mi Internet fallo así que me metí a redes wifi guardadas y abajo aparecía una red wifi guardada de un motel que yo nunca eh ido pero que queda en una zona donde mi pareja trabajaba antes, así que coloque el nombre del motel en Google Maps y le pregunté a el si conocía ese motel el respondió que no lo conocía, yo le dije que se me hacía muy extraño que no lo conociera si estaba guardado el wifi de allá, el jura y perjura que no conoce ese motel... Obvio sé que eso es mentira porque por algo está ahí... Como reaccionarian ustedes ante esto, aclaro que el tiene mi contraseña del cel y yo la de el y nunca eh visto nada y pues revise la línea del tiempo de Googlemaps y sale su ruta de trabajo normal del trabajo a casa, nunca había pasado por algo así tengo 23 años y estamos esperando un bebé
Nathalia soto escribió:Si revise lo de la línea del tiempo ayer es por eso que vi porque nunca lo había hecho, no se me pareció extraño porque para tu tener una seña wifi tiene que ser que estuviste ahí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados