Hace 6 meses mi novio me dejó por razones como "la distancia" llevábamos 2 años y el es Militar (vivimos en ciudades diferentes de Colombia) .claramente me derrumbe no sabía porque me decía eso después de haber estado el diciembre del año pasado compartiendo muy bien con su familia y amigos. Pasaron los meses y el me busco a pedirme perdón que se sentía idiota por haberme hecho eso sí el nunca me había dejado de amar y bueno yo estaba en mi proceso de sanación, aún lo tenía en algunas redes sociales y me aparecía que había empezado a agregar a chicas o viceversa a conocer más chicas y subir fotos con ellas , yo me sentía más mal , las cosa es que yo no le hablaba el siempre llega con alguna excusa para hablarme , decirme que toda su vida se va a arrepentir de eso porque es con la única que se ha sentido feliz y de tal manera , en esos tiempos que el me dejó su mamá me escribió a decirme que andaba triste porque me había dejado ya que su familia me quería mucho y sabía cómo lo amaba a él , que no quería perder mi contacto , la cosa es que hace unos días me escribió el de nuevo estábamos hablando normal , dije bueno ya lo que pasó pasó e intentaré hablar normal ( cabe aclarar que desde que el me dejó , eso fue por videollamada ya que no nos podíamos ver en persona ) no nos hemos visto desde diciembre que aún estábamos juntos...
El me dice que quiere verme y hablarme que fue lo que pasó , que tiene muchas cosas que decirme en persona ,pero podrá salir de su batallón hasta octubre..
Cómo dije estos días estábamos hablando normal y hasta me mandó de recuerdo nuestras fotos que teníamos , hasta que llegó el día siguiente y subió fotos con una chica que había puesto hace meses... Me senti mal , porque dije para que me dice todo esto y trata de mejorar las cosas para hacer esto? De alguna forma le pregunté y dijo que solo era una amiga y que había estado contándole de mi y según el ella le daba consejos de que me hablara y regresará conmigo.. No lo entiendo para que me dice tantas cosas y hace esto .. he estado fatal estos días , así que lo bloqueé , pero se que me volverá a hablar y ya no se si tratar de creer lo que dice o no... En verdad lo sigo queriendo demasiado.
Espero puedan ayudarme, gracias:(