Velita4 escribió:Tengo 9 años de casada y tengo 27 años y mi esposo 28 años, desde hace unos años he tenido problemas con el porque casi no tenemos relaciónes,la verdad si fuera por mi diario tendría relaciónes pero mi esposo no es igual, llegue a pensar que a lo mejor le gustaba otra chica, pero nunca me ha dado motivos para desconfiar de él, el trabaja a unas cuadras de la casa y diario paso por ahí cuando voy a llevar a mi niño a la escuela y el no es de salir con amigos ni nada, es muy hogareño y muy trabajador, su celular siempre me lo deja sin ningún problema y fácil se lo podría revisar pero nunca tiene nada malo, entonces no puedo pensar que me es infiel, ya he hablado con el y me dice que es porque está muy casando que no piense mal de él, y pienso que a lo mejor y es por que he subido de peso y por eso no le atraigo ya, pero igual me insiste que no es por eso, el se levanta muy temprano porque entra a las 4am a trabajar y llega super cansado y con sueño, pero antes tenía un horario en el que entraba más tarde y aún así le daba sueño bien temprano y eso me desespera mucho, quiera que a él le dieran ganas así como ami, si bien me va lo hemos hecho 3 veces en un mes, y es que yo digo que cuando uno tiene ganas hasta el sueño se te quita, y le digo que estamos jóvenes como para estar así, entonces ya me imagino cuando estemos viejos, la verdad no sé qué hacer, casi la mayoría de los casos que he escuchado o leído son al revés que es la esposa la que no quiere, ya tengo tiempo batallando con este problema y le digo que vayamos a que se cheque, a lo mejor tiene algo pero no quiere, ya hasta a tomado vitaminas y ni así, ni tomando energetisantes le quita el sueño 😭
Velita4 escribió:Muchas gracias por sus respuestas, y gracias por entenderme, de hecho no solo trabajo en casa también tengo un negocio y lo trabajo por las tardes e igual que el termino cansada, en cuanto a las tareas del hogar los dos nos ayudamos, pero meditando en lo que me comentaron es verdad, a lo mejor me hace falta mas iniciativa, y provocarlo mas, ya que también entiendo que se sienta cansado pero se que podemos encontrar otros momentos para hacerlo, tomaré en cuenta todos sus consejos, y por las chicas que me lo tomaron a mal no es porque sea caliente y sea lo único que me importa en mi matrimonio, sino que siento que el S*exo es muy importante en la relación al igual que todo lo demás claro, tiene que estar todo en conjunto, y aclarando una cosa yo nunca lo he hobligado a estar conmigo, ni siento que sea egoísta al sentirme mal porque mi esposo no lleve el mismo ritmo que yo, al contrario buscaba un consejo que me ayudara a ver si la que esta fallando en algo soy yo o si alguien pasaba por lo mismo, amo muchísimo a mi esposo y se que el me ama igual, es por eso que buscaba una solución, trabajaré más en cómo yo ensender esa llama otra vez 🤭 gracias 🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado