Matrimonio

Matrimonio

Notapor Aztecas1105 » Lun Jun 20, 2022 5:27 am

Me case en 2017 tenia 22 años mi esposo y yo nos amabamos mucho pero al rededor de los 2 años todo empezo a cambiar ya no hablabamos el se volvio muy frio conmigo y desde hace poco mas de 1 año empezo a ponerse violento no me ah pegado pero creo que le falta poco el dice que yo tengo la culpa de que el se ponga asi como se pone no me eh ido porque tengo 2 niñas y 1 niño aun son pequeños y aqui donde vivo no tengo familia el dice que si me voy me vaya sola pero es lo que menos quiero dejar a mis hijos no voy a negar que aveces anda de muy buen humor y se porta de maravilla pero tambien de repente le cambia el humor y deja de hablarme por semanas ya no se que hacer quise contactar a una licenciada para el divorcio y me cobran muchisimo y es dinero que no tengo porque dependo 100% de el por favor denme cosejos necesito ayuda para salir de aqui y poderme llevar legalmente a mis hijos a mi estado natal vivo en coahuila pero soy de durango si alguien sabe de alguna organización se los agradeceria mucho
Aztecas1105

Re: Matrimonio

Notapor Feather » Mar Jun 21, 2022 5:24 pm

Ve a alguna institución pública busca en Internet páginas que ayuden mujeres en tu estado cuéntales la situación te harán hacer una denuncia estés casada o no tienes que hacerlo por la parte legal de los niños, deberías hablar con tu esposo acerca de la separación que sus actitudes afectan tu vida y si puede ayudar a mejorar su convivencia poniendo de su parte o si no ves respuesta alguna pon en marcha la acción que te saque de donde estas que a la larga solo afectará tu estabilidad emocional y si en algún momento empieza la violencia deberás tomar a tus hijos y huir de ahí no permitas que pase actúa antes. Con charlas o denuncias el tiene que respetar tu persona
Feather

Volver a Relación de pareja